Creadores de Stranger Things harán una serie live action de Death Note para Netflix | LevelUp

06/07/2022 09:01:00 p. m.

Los Hermanos Duffer tendrán mucho trabajo durante los próximos meses

Netflix, Deathnote

Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO... Netflix realizará OTRA adaptación live action de DeathNote, pero está vez con los Hermanos Duffer, los creadores de StrangerThings. 🧐 ¿LES SALDRÁ BIEN ESTA VEZ?

Los Hermanos Duffer tendrán mucho trabajo durante los próximos meses

La Temporada 4 de Stranger Things está siendo un éxito en visualizaciones y entre la crítica, situación que tiene muy contento a Netflix. De hecho, el servicio de streaming está tan contento que ya le encargó más proyectos a los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things. Entre ellos se encuentra una nueva adaptación live action de Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Por si te lo perdiste: Netflix reafirma: plan más barato, pero con anuncios, llegará prontoDe acuerdo con información de Deadline, los Hermanos Duffer crearon Upside Down Pictures, una nueva casa de productora que trabajará con Netflix en nuevos proyectos. En esta casa productora trabajará Hilary Leavitt, veterana de BBC America que ayudó al desarrollo de series como Orphan Black, Ozark, The Great y Shining Girls.

Leer más:
»

Durango vs Celaya, EN VIVO el streaming online del partido de la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

La jornada 14 de la Liga de Expansión continúa este sábado 24 de septiembre donde Celaya se enfrentará a los Alacranes de Durango en busca de seguir en la pelea por la fiesta gra Leer más >>

Usted no aprende ¿verdad? Con que no pongan al mismo actor de l Light diciendo lo mucho que ama el capitalismo y vivir en EEUU mientras se come un papa epicamente

'Death Note' tendrá serie en Netflix por los hermanos Duffer de 'Stranger Things' para intentar olvidar el desastre de la películaMatt y Ross Duffer, reconocidos por ser los creadores de ‘ Stranger Things ’ tienen nuevos planes en camino. Un reporte exclusivo de Deadline menciona que los... Otra vez la van a desmadrar...😠😡🤬

Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins | TomatazosLos creadores de la exitosa serie de Netflix dieron un adelanto de lo que tienen entre manos para la siguiente entrega y hablaron de la cercanía que tendrá...

'Death Note' tendrá serie en Netflix por los hermanos Duffer de 'Stranger Things' para intentar olvidar el desastre de la películaMatt y Ross Duffer, reconocidos por ser los creadores de ‘ Stranger Things ’ tienen nuevos planes en camino. Un reporte exclusivo de Deadline menciona que los... Otra vez la van a desmadrar...😠😡🤬

Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins | TomatazosLos creadores de la exitosa serie de Netflix dieron un adelanto de lo que tienen entre manos para la siguiente entrega y hablaron de la cercanía que tendrá...

El fenómeno de Stranger Things entre los mexicanos - Reporte Indigo¿Ya la viste? La cuarta temporada de StrangerThings continúa incendiando las redes y nos ha dejado algunas estadísticas interesantes. Checa el dato:

'Stranger Things 4', cerca de alcanzar a 'El Juego del Calamar'; ¿y Netflix?Finalmente, Netflix decidió colgar por completo ' Stranger Things 4', uno de sus productos insignia y, sobre todo, una de las más exitosas.

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram La Temporada 4 de Stranger Things está siendo un éxito en visualizaciones y entre la crítica, situación que tiene muy contento a Netflix..Desde su primera temporada, Stranger Things - 98% ha sido una de las joyas más preciadas de Netflix por la notable cantidad de fans que ha atraído..

De hecho, el servicio de streaming está tan contento que ya le encargó más proyectos a los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things. Entre ellos se encuentra una nueva adaptación live action de Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Por si te lo perdiste: Netflix reafirma: plan más barato, pero con anuncios, llegará pronto De acuerdo con información de Deadline, los Hermanos Duffer crearon Upside Down Pictures, una nueva casa de productora que trabajará con Netflix en nuevos proyectos. Stranger Things ha logrado llegar a su cuarta temporada este año, y su final se convirtió en uno de los eventos más vistos en la plataforma digital y comentados en las redes sociales por los fans. En esta casa productora trabajará Hilary Leavitt, veterana de BBC America que ayudó al desarrollo de series como Orphan Black, Ozark, The Great y Shining Girls. El primer proyecto de Upside Down Pictures será la quinta y última temporada de Stranger Things, la cual se espera que debute en algún punto de 2024.

Dicho esto, la productora tiene un acuerdo con el servicio de streaming para encargarse de muchos otros proyectos. El final reunió a todo el elenco en un solo lugar, sin embargo, dejó una gran puerta abierta sobre algo que se avecina, por lo que seguramente los fans deberán esperar al menos un año más. Video: ESPECIALES - Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos Los Hermanos Duffer harán un live action de Death Note Uno de los nuevos proyectos que Upside Down Pictures producirá para Netflix es una nueva serie live action de Death Note. De este modo, la historia de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata tendrá una nueva oportunidad de destacar en el mundo de las producciones con actores reales después de diferentes adaptaciones que pasaron con más pena que gloria. En caso de que no lo sepas, Death Note es uno de los mangas y animes más exitosos de los últimos 20 años. Si bien esta entrega visitó distintos escenarios con los integrantes divididos en tres grupos; uno en donde se encontraban Eleven, Mike, Jonathan y Will, el segundo conformado por Lucas, Max, Dustin, Nancy, Steve y Robin, y el último que reunió a Joyce, Hoper y Murray; los hermanos Duffer señalaron que esta vez estarán todos juntos en una misma batalla dentro de Hawkins. Se trata de una historia llena de intriga y giros en la que seguimos a Light Yagami, un adolescente que encuentra una libreta negra que le permite matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y pensar en su rostro.

Con esto, Yagami se enferma de poder y desarrolla un complejo de dios mientras las autoridades intentan atraparlo con la ayuda de un excéntrico y brillante detective. Entérate: Netflix presenta el espectacular opening oficial de Cyberpunk: Edgerunners Que Netflix vaya a buscar otra oportunidad para tener un home run con Death Note no debería sorprender a nadie. Sin duda, el equipo creativo tiene un gran reto por delante para mantener su buena racha o superarse a sí mismos, algo para lo que presumen estar listos. Después de todo, se trata de una franquicia muy popular y el servicio de streaming está trabajando en adaptar varias series anime en producciones live action. Entre los productos que están en camino se encuentran series de One Piece, Pokémon y Yu Yu Hakusho. Upside Down Pictures prepara otros proyectos Como mencionamos antes, Upside Down Pictures trabaja en otros proyectos además de Stranger Things y Death Note..

Por ejemplo, la casa productora comenzará a adaptar The Talisman, la novela de Stephen King, en una serie de televisión. También trabajan con Jeffrey Addis y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance) en una nueva serie. Asimismo, preparan un spin-off de Stranger Things, así como una obra de teatro basada en su popular serie. ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que los Hermanos Duffer hagan un buen trabajo con Death Note? Cuéntanos en los comentarios. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Stranger Things.

Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Death Note. Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 26 .