Craig Harrington es suspendido tres partidos por agresiones verbales a las jugadoras de Rayadas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de darse a conocer la sanción, el técnico inglés de 39 años ofreció una disculpa a través de redes sociales donde se excusó con la utilización de “anglicismos” al momento de insultar a las jugadoras de Rayadas.

CIUDAD DE MÉXICO .- Tras la denuncia emitida por parte de la entrenadora de Rayadas Eva Espejo en contra del técnico americanista al término del partido en la cancha del estadio Azteca, la comisión disciplinaria informó que el director técnico de las Águilas del América Craig Harrington tendrá una sanción de tres partidos por faltar al respeto a las jugadoras del equipo rival.

“Incitar, provocar o faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club” se lee en el reporte disciplinario de la jornada 3 publicado en la página de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👎🏻

Esto sucede por traer Extranjeros al fútbol. También traemos sus malas costumbres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: Craig Harrington insultó con un 'fu... off' a jugadoras de RayadasLa Comisión Disciplinaria se reunirá este martes para determinar la sanción al técnico del América. Muy mal el AmericaFemenil una mujer si nos puede ofender pero no un hombre a una mujer Ahh eso realmente no es un insultoooo...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Entrenadora de Rayadas denuncia agresiones verbales de Craig Harrington a sus jugadoras“Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente, dijo Eva Espejo. Ándale, que les cuesta buscar tantito en Google
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Eva Espejo denuncia a Craig Harrington por agresión a jugadoras de RayadasLa entrenadora de Monterrey denunció agresiones hacia sus jugadoras por parte de Harrington. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, cosas de fútbol. Mamadas, el fútbol es para hombres, levantense y jueguen Ya fue tolerarle mucho a un d.t. mediocre y sin logros
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fuentes: Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. HDP, el América, lo debe de correr.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. Rayadas Ya que se largue a chin......r 💪 a su mad .....e hijo de pu .....a💩💩💩💩💩 Rayadas Otra vez el america, el mas grandeee, contratando a golpeadores de mujeres y violentos? no han visto a mikel? Rayadas Y eso que tienen a una femenista en casa... Pero no salio a decir ni pío.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

América aplicará sanción interna a Craig Harrington tras insultar a jugadoras de RayadasEl club informó que el técnico se muestra arrepentido y no volverá a incurrir en faltas disciplinarias. Si la misma se aplicara en el español en todos los juegos me parece que suspenderían a la mitad de los equipos. No mamen por insultara a jugadoras solo un castigo no mamen justifican la falta de respeto Que machistas son como se ve que piensan con la verga en vez del cerebro AmericaFemenil
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »