Críticas a pesar del gol: la mirada negativa de la prensa internacional sobre Pablo Solari

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Pibe se destacó en la victoria del Millonario.

Después de las críticas recibidas y del rendimiento que lo llevó a perder la titularidad, Pablo Solari se reencontró con su mejor versión y volvió al gol en la contundente victoria de River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron 5 a 0 a Estudiantes de La Plata, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional de Argentina con aporte del número 16.

Los medios argentinos, a pesar de gol y de la asistencia en el quinto tanto, fueron exigentes con su rendimiento.“TyC Sports” reconoció que el contexto del partido favoreció al ex Colo Colo y lo puntuó con un 7. “Entró con el partido 2 a 0, eso le jugó a su favor. Necesitaba sacarse la mufa y lo hizo con un gol y una asistencia”, opinó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Del brillo a las sombras': en Argentina todo indica que Pablo Solari dejará de ser titular en RiverEl Pibe disminuyó su nivel.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Inspeccionan datos ORFIS sobre Cuenta Pública de Ayuntamiento en Boca del RíoElPoderDeLaVerdad 🔥| Inspeccionan datos ORFIS_VER sobre Cuenta Pública de Ayuntamiento en BocaDelRío.Cristina Morales Villar, Regidora Octava, revisa “minuciosamente” el presunto daño patrimonial de 34 mdp. ChécaloEnAlCalor ORFIS_VER Ridícula
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Corral merecía una oportunidad en Selección Mexicana: Pedro LópezLa delantera volvió a la Selección luego de tres años sin vestir la casaca del Tri a pesar de mantenerse como goleadora en sus clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Promueven en la UNAM trato respetuoso y ético hacia los animales• Se llevó a cabo el primer Congreso Internacional de Estudios Críticos Animales, con la participación de seis dependencias universitarias e integrantes del Seminario de Estudios en la materia
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »