Crónicas de coronavirus. ”La situación está muy cañona, ya despedí a dos empleados”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nayeli tuvo que bajar los precios, no cobra los plásticos, ni el unicel que se utiliza para la comida y aunque lanzó en redes sociales una estrategia de entrega a domicilio, las bajas ventas ya golpearon su negocio

están vacíos. Son pocos los clientes que transitan en ellos. El Mercado de Tacuba, es el segundo más grande después de La Merced en lapara poder sobrevivir, y ahora lanzaron una estrategia para llevar comida y productos a domicilio a través de las redes sociales.

Nayeli tiene 35 años y es dueña de una cocina económica en el área de comida de este mercado. Ante la restricción de no tener comensales en los locales, montó una mesa, sacó sus ollas y sus guisados, y ahora vende comida para llevar y hasta por kilo. Nayeli tuvo que bajar los precios, no está cobrando los plásticos y el unicel que se utiliza para la comida. Pero las bajas ventas ya golpearon su negocio, pues de ser seis personas, ya tuvo que despedir a dos empleados para sortear esta contingencia, “Está muy cañona la situación y tenemos que acatar órdenes”.Sin embargo, se sincera y dice que no hay suficiente apoyo en las peticiones de los clientes a través de las redes sociales.

Ofrecemos comida corrida, incluye sopa, arroz, guisado y agua y “ahora tratamos de manejar costos menores para que la gente venga y consuma”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deseando de todo corazón pase ya esto, negocios de todo giro de empresa está perdiendo su día a día y claro q uno también es una cadena que preocupa, bendiciones a todos

Levante la mano, al que se le antojaron las albóndigas. 🖐🏼

Y llenos de mercancía guardada la zona más grande de dicho mercado lo cerraron siendo que SedecoCDMX nos comentó que mercados tradicionales podrán estar abierto x la variedad de giros.

😷

Todos estamos igual, se suman a los millones de mexicanos que trabajamos pero no sabemos que va a pasar mañana.

No solo es, el mercado de Tacuba, son todos los mercados de la CDMX, el mercado de Coyoacán, emblemático por sus clientes habituales y su calidad, en estos días luce vacío. Una tristeza infinita.

Pues en Mercado Roma -San Ángel la comida corrida 70 pesos + 5 del unicel...

Pues en el mercado o bajan nada

Y el subsidio a este tipo de negocio ¿Cuándo AmloVirus? Muchos mexicanos dependen de este tipo de economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda¿La solidaridad, creatividad y practicidad crecerá con la fuerza suficiente —y durante el tiempo suficiente— para invertir las prioridades de la moda después de la crisis?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La otra pandemia, la nuestra - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué estamos dispuestos a asumir medidas radicales para erradicar el COVID—19, pero no lo hemos hecho con la violencia homicida? Un texto de PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: El Ascenso MX vive la crisis en la oscuridadSiempre en la oscuridad y con problemas para sobrevivir, ahora el Ascenso MX vive la crisis por la contingencia de salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Resienten ya Tepito y el Centro Histórico la ausencia de visitantesCierran calles del CentroHistórico. Como parte de las medidas para reducir la propagación del Covid_19, autoridades capitalinas dispusieron ayer el cierre de importantes arterias para desalentar el paso de compradores y que se cumpla el QuédateEnCasa. Muy bien!!! LaMañanera lopezobrador_ dijo que a partir de hoy se analizará el impacto que tendría aplicar la LeySeca. Indicó que se está haciendo una revisión minuciosa de los productos básicos, empresas y actividades esenciales. PandemiaMéxico Covid_19México ¡¡¡Bravo!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claves para ver la 4ª temporada de 'La Casa de Papel'La espera ha terminado. La casa de papel, una de las series más exitosas de Netflix, ha regresado este viernes 3 de abril con ocho nuevos capítulos que prometen desatar 'el caos total' y en los que Tokio, Denver, Nairobi, Helsinki y el resto de la banda intentarán por todos los medios llevar a buen puerto su plan para robar el oro del Banco de España. netflix Una buena, entre tanta mala. Berlín 💖
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

J.K. Rowling lanzaHarry Potter en Casa durante la cuarentena - La Jornada VideosCon motivo de la cuarentena por coronavirus, J.K. Rowling ha lanzado un proyecto para que los niños, las familias y los fans puedan disfrutar de nuevo material y actividades relacionadas con la saga literaria 'Harry Potter' durante el confinamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »