Cría Irma Erendiras y criticarán al PRIMOR

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Pues quién dijo esto? ¿Algún adversario conservador de la cuatroté? ¿Un intelectual fifí ardido porque perdió sus privilegios? ¡No! OpiniónPlus

y hasta Salgado Macedonio? ¿Cómo se llama el partido donde militaron? ¿Con quiénes se está aliando el líder de los pueblos latinoamericanos para sacar adelante su reforma eléctrica? Añadirán: Hablando del hemisferio, no olvidemos que por más purificado y primoroso que luzca, el pasado puede alcanzarte.

El Foco ya ha acercado su luz a la hostilidad, al recelo, a los complejos que empañan la forma en que la cuatroté mira a la ciencia, la educación y el conocimiento.

Sin embargo, como se diría en el argot policial, existe una"línea de investigación" que podría aclarar las cosas, ya que un vecino de Cuchulumtic explicó que el conflicto se debe a una herencia familiar."Él la está presionando [a su madre] para que le entregue parte de la tierra y del dinero que tiene. Ése es el pleito. Ella, que es una mujer separada, tiene terrenos y dinero".

En fin, todo un caso que pone de manifiesto la necesidad de revisar la práctica de los usos y costumbres cuando éstos son marcadamente discriminatorios y se combinan, como ocurre en San Juan Chamula, con la pobreza atávica y la indiferencia de los gobiernos estatal y federal, así como la penetración de sectas religiosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Barcelona vs Real Madrid (1-2). GOLES'Alaba y Lucas Vázquez fueron los autores de los goles que le dio el triunfo 2-1 al cuadro Merengue. Le vienen años negros al Barsa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool le clava cuatro goles al Manchester United ¡al medio tiempo!El Liverpool de Jürgen Klopp se está dando un festín en Old Trafford ante un Manchester United que no encuentra respuestas ni con Cristiano Ronaldo. Adiós quinela, de que chingaos sirve tener al que es considerado mejor del mundo por muchos lame botas !?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »