Covid. UE adoptan criterios comunes para restringir la movilidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las recomendaciones seguirán siendo voluntarias y cada país será libre de adoptar las sugerencias

Los Estados miembros de la Unión Europea acordaron tratar de coordinar sus restricciones a los viajes dentro del bloque con base en un método común, con la esperanza de unificar el desordenado mosaico de medidas adoptadas por la pandemia de covid-19.Embajadores de los 27 Estados miembros de la UE acordaron una lista de recomendaciones que incluye un código de colores para identificar las áreas de riesgo: verde, naranja o rojo, según la situación.

'Este es un paso importante que, con un análisis de riesgo común, conducirá a una mayor previsibilidad y transparencia cuando se viaja bajo restricciones por el covid-19 en la UE', tuiteó un portavoz de la presidencia del bloque.Como ya sucedió al comienzo de la pandemia, en la pasada primavera boreal, los estados de la UE adoptan enfoques muy diferentes sobre las restricciones de viaje debido al covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camavinga se quedó jersey de Cristiano Ronaldo, positivo a covid-19Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19 y Camavinga presumió su jersey sudado tras el Portugal vs Francia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reinfección de Covid-19: hombre se contagia dos veces y la segunda infección es 'más severa'Un nuevo informe levanta dudas sobre cuánta inmunidad se puede desarrollar contra el virus y cuánto tiempo puede durar Como cualquier gripe, a veces puede repetir. Sin duda, se siente más temible por la proyeccion mediatica que se ha visto durantd la pandemia.... Lo mismo sucedió con la poliomielitis, hasta que dieron con las 3 cepas infecciosas. La vacuna se pudo crear hasta que lograron aislarlas todas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se disparan contagios de Covid-19 en LimaCada fin de semana, la gente llega al exclusivo distrito de Miraflores, en la capital peruana, para disfrutar de sus numerosos parques, ciclovías, playas y centros comerciales. Esto contribuyó a que los contagios por Covid-19 incrementaran en más del cien por ciento en el área. Esta tendencia es inusual, según expertos, ya que los mayores incrementos que se registraron hace unos meses fue en los barrios populares y periféricos de Lima. usemos condoN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México tiene garantizadas más de 100 millones de dosis de vacuna contra Covid: EbrardEl canciller informó que estas dosis son debido a que México tiene acceso al mecanismo Covax, así como por la firma de convenios con los laboratorios AstraZeneca, Pfizer y CanSino Y.... Mientras no se usen solo serán cuentas alegres Wow. Y eso que no existe. Imagínense si existiera ..... Que las protejan!!! No se las vayan a robar!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »