Covid Torreón. Muere recién nacida; segundo caso en una semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

En Torreón, murió recién nacida por covid-19; es el segundo caso en una semana

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

De acuerdo al reporte diario de covid-19 en Coahuila, al cierre de esta semana se registraron 147 contagios en la entidad y un total de 17 defunciones, la segunda cifra más alta de este último rubro en siete días y en la que se incluye una niña recién nacida, también el segundo caso de un menor de edad fallecido en la semana.

Otros municipios que reportaron nuevos contagios fueron Castaños y San Juan de Sabinas con tres; Zaragoza con dos y las ciudades de Allende, Viesca, San Pedro, Nadadores y Ramos Arizpe, un nuevo caso en cada una.A este viernes se tienen mil 472 casos activos de covid-19 en la entidad, distribuidos en 31 de sus 38 municipios, principalmente en Saltillo que tiene 556; Torreón 239; Monclova 103; Sabinas 89; Múzquiz 60; San Pedro 47; Frontera 43; Piedras Negras y Francisco I.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya van a culpar a Gatell o a Obrador,mmm

Vacuna para niños: “Es una decisión de un juez pero falta todavía que se resuelva en otras instancias. O sea, no es definitivo, cuando se presenta un amparo se le entrega el amparo a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”. -El miserable PepenadorDeVacunas.

No pero si ha de ser una cortina de humo de los adversarios , es actuado es falso, los niños no se enferman,es lo que saben decir en este gobierno tan mediocre y estupido. Mis condolencias para su familia 🙏

Pero dice nuestro pendejo presidente y el pendejo de Gatell que eso no es importante.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tasa de vacunación completa contra COVID en Latinoamérica sólo llega al 39%, dice la OPSLa tasa de vacunación completa contra COVID es de apenas 39% en América Latina y el Caribe, mientras que seis países de la región no llegan ni al 20% de su población inmunizada, alertó la opsoms.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exhortará Senado al gobierno a crear registro de menores huérfanos por CovidEn el dictamen, se destaca que el impacto de la pandemia de Covid_19mx ha sido incuantificable; sin embargo, advierte que la mayor tragedia es la pérdida de miles de vidas de mujeres y hombres, muchos de ellos padres de familia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desde el regreso a clases presenciales Hidalgo suma 70 casos de CovidSuman 70 casos de covid-19 tras regreso a clases presenciales; el secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, señaló que los contagios han sido por brotes familiares y comunitarios Yo tengo otros datos Ya parenle a su show medios de comunicación amarillistas mercenarios sirviendo a intereses de multimillonarios farmacéuticos dueños del mundo Que se hará al respecto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »