COVID-19: una app del MIT permite saber si has estado expuesto

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MIT diseña una ‘app’ que permitiría saber si has estado cerca de un infectado de COVID-19

La aplicación diseñada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts emplea la tecnología Bluetooth presente en losEvitar la propagación. Ese es. Y esa es también la razón por la que el distanciamiento social y, en algunas regiones, también el confinamiento se ha impuesto como medida obligatoria para lograr el cambio de tendencia en la curva de contagios.

el afectado tendría que subir a una base de datos pública las cadenas numéricas emitidas por sus dispositivos durante los últimos 14 díassmartphones adivrtiendo que podría haberse visto expuesta al virus. Dicha notificación, además, se vería acompañada de la información propuesta por las autoridades públicas con los siguientes pasos a tomar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran la Alameda de Santa María la Ribera por el Covid-19CDMX | La alameda de Santa María la Ribera, que este fin de semana lució abarrotado de paseantes, perros y vendedores, fue cerrada con cintas amarillas para evitar la entrada a pasillos, áreas verdes y al tradicional kiosco Morisco. Pues muy bien. Hay mucha gente que no entiende y no lo hará hasta que se enfermen, se enferme un familiar o pierdan a alguien cercano por el virus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dónde y cómo ver la celebración de Semana Santa ante la pandemia por COVID-19Debido a la contingencia por el COVIDー19, las celebraciones católicas por la SemanaSanta se realizarán sin público pero podrán verse en televisión y redes sociales. 'Qué emoción!' - Nadie, ni los poblanos Será interesante la audiencia que tengan vs la que se ha tenido presencial, medir la “fiesta” vs la devoción Las fiestas católicas son tan innecesarias como arcaicas, ¿cuántos recursos se van a gastar en celebraciones que pueden ser usados mejor para salvar vidas?, su fe la pueden celebrar en su casa si tienen tanta fe...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Covid-19 y la diplomacia de cañonerasOpinión de John Saxe-Fernández | Covid-19 y la diplomacia de cañoneras Trump intenta neutralizar la bienvenida proyección médica de la Revolución cubana contra la pandemia del Covid-19, sin dejar la ofensiva económica y paramilitar contra Venezuela.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué es la telemedicina y por qué podría ayudar en la lucha contra el Covid-19?Video 📹 La telemedicina ofrece la gran ventaja de romper la barrera de la distancia, permitiendo una mayor cobertura en los servicios médicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »