Covid-19 Tamaulipas. Joven productor dona naranjas a hospital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO ▶ | Joven productor dona media tonelada de naranjas para proteger a personal médico

Dijo que decidió entregar esta fruta por la gran cantidad de vitamina C que tiene y para que el personal la consuma, ya que estará en contacto con muchas personas con enfermedades respiratorias y hasta pacientes con coronavirus, por lo que se requiere proteger su sistema inmunológico.

“Venimos de la huerta, de cortar naranja, vamos a estar llevándole al Hospital Civil, vamos a donar media tonelada de naranja. Con esto del problema sanitario que se está viviendo en todo México y el mundo queremos hacer un aporte de nuestros productos”.Indicó que quieren proteger a los médicos y todo el personal de ese nosocomio, pues ellos estarán en contacto con muchos pacientes con enfermedades respiratorias.

Te recomendamos: Restaurante regala comida a personas sin empleo por cuarentena La entrega fue la mañana de este viernes, donde el personal del hospital la recibió y agradeció el gesto del joven. Dijo que ojalá más personas se animen a dar un poco de lo que tienen para “poner su granito de arena en esta crisis sanitaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades solo los que hemos vivido en el campo sabemos el entusiasmo, el esfuerzo, el trabajo que cuesta para cosechar, tienes un grande corazón gracias...

Gracias amigo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierra Aeropuerto de la Ciudad de Londres por coronavirusEl personal del aeropuerto conservará su empleo y la terminal servirá al gobierno inglés para atender la contingencia provocada por el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nacho Trelles formó parte de las Cobras de Ciudad JuárezAunque fue poco tiempo y no aparecía como técnico oficial, Nacho Trelles formó parte de las Cobras de Ciudad Juárez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué los precios del jugo de naranja aumentan ante Covid-19?El brote del coronavirus provocó un incremento de la demanda y dificultades para la oferta del jugo de naranja. Este producto se ha convertido en el activo con mayor desempeño en lo que va del año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dona Barcelona 30 mil mascarillas en la batalla contra el Covid-19 | VideoPrecisa el club culé que el material aportado al Departamento de Salud de la Generalidad de Catalunya es de uso común y no precisamente para los cuerpos sanitarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »