Covid-19 Sonora. Mueren tres mujeres, suman cuatro en la entidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren 3 mujeres por covid-19 en Sonora

La Secretaría de Salud de Sonora informó la muerte de tres mujeres en el estado a consecuencia del coronavirus, una de ellas debió esperar 10 días para que el IMSS confirmara el resultado de su prueba como positivo a covid-19.

Te recomendamos: Coronavirus en México, 7 de abril: noticias en tiempo real Sin embargo, fue hasta el domingo 5 de abril cuando el resultado llegó confirmando la presencia del virus, pero ese mismo día la paciente falleció en una clínica privada de San Luis Río Colorado, "La paciente falleció en una clínica privada de su localidad, pues egresó voluntariamente de su unidad médica del IMSS el día 2 de abril".

Las otras dos mujeres que murieron por coronavirus son una taxista de 47 también de San Luis Río Colorado, y una mujer de 69 años del municipio de Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS CHAYOTEROS DIRÁN QUE FUERON FEMINICIDIOS....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren por COVID-19 dos trabajadores de la Secretaría de CulturaDos trabajadores de cultura_mx murieron debido a complicaciones por COVID-19; laboraban en el edificio ubicado en Paseo de la Reforma 175, en CDMX. cultura_mx ¿tuvieron algo que ver con el vive latino? cultura_mx Pero nos vino como anillo al dedo! cultura_mx Más información por favor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »