López Obrador, Amlo No Quiso Tomarse La Temperatura, Culiacán, Covid-19, Coronavirus, Coronavirus México.

López Obrador, Amlo No Quiso Tomarse La Temperatura

Covid-19. Si me aíslo los conservadores conducirían el país

▶ Si me aíslo por el Covid-19 los conservadores tomarían la conducción del país: #AMLO

29/03/2020 10:56:00 p. m.

▶ Si me aíslo por el Covid-19 los conservadores tomarían la conducción del país: AMLO

El Presidente señaló como montaje que una persona quisiera tomarle la temperatura a unos instantes de subir al avión que lo trasladaría a Culiacán .

Te recomendamos: López Obrador se hospedó en el hotel Lucerna, en Culiacán, donde el primer infectado de Covid-19 estuvo ahí, al respecto el Presidente dijo que ya se limpió y que el coronavirus “no es la peste”.“Nuestra cultura siempre nos ha salvado ante epidemias, terremotos, malos gobiernos, corrupción, todas las calamidades las enfrentamos los mexicanos porque somos herederos de las tradiciones, de grandes civilizaciones”, afirmó. A través de un video en Twitter, el Presidente dijo que los conservadores quieren que él se aísle por la pandemia para que ellos tomen la conducción del país.

Nace primer koala en Australia tras incendios; se llama Ceniza - FOTOS Reportan fallas en servicio de llamadas de Telcel Usuarios de Telcel reportan falla en datos y red telefónica

“No habría conducción o si, la de ellos, porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso quieren para apoderarse de la conducción política, de manera irresponsable, todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo.Respecto a los gobernadores Omar Fayad, de Hidalgo; y Adán Augusto López, de Tabasco, contagiados de Covid-19, afirmó que está al pendiente de su salud y les envió un abrazo tanto a ellos como a todos los contagiados.

"Todos a casa siempre y cuando no se tengan actividades fundamentales para el bienestar y la seguridad del pueblo. Sigamos cuidando a los adultos mayores y a los enfermos. #QuédateEnCasa", escribió en Twitter donde adjuntó un video. Todos a casa siempre y cuando no se tengan actividades fundamentales para el bienestar y la seguridad del pueblo. Sigamos cuidando a los adultos mayores y a los enfermos. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/I8pdZbuU7Q

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 29, 2020 Leer más: Milenio.com »

Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los ..... Ineptos Que estupidez de declaración Te ahísles o no el país está sin conducción y sin rumbo... Que cinísmo Jaaa! Nosotros eolitos nos hemos puesto chingones, gente como él estorba nuestro progreso. No puede ser que ya se callé No se puede ser más imbecil, el país necesita un líder yaaaa, no este pobre imbecil que vive en el Porfiriato....que renuncie yaaaa Renuncie AMLORenunciaYa

En estos momentos de SEVERA CRISIS, lo mejor que puedes hacer, a la luz de los hechos, es, que des un paso al costado y que derives a los que saben de esto y pongas un vocero inteligente y buen cabildero al frente. Respetuosamente. Nada de eso Andrés !, yo creo que no es tu función, el que en las mañaneras no dejas de amarrar navajas, dividas al país en lugar de unirlo, cucando a tus adversarios, opines sin saber, confundas a tu gente. Descansa, aíslate lo más que puedas. Ya!

La historia te va a juzgar pendejo, porque el sistema de justicia mexicano es un chiste... ....Che loco paranoico. Pero en qué trabajas o que haces lopezobrador_ ? Viajar y poner en riesgo a los pendejos que te siguen eso es trabajar o que haces Dime por fa!!, contéstanooooooos !!! Y porque no pusieron el video?

Dios lo escuche y se haga realidad, hay que visualizarlo, la derecha en el poder de nuevo lopezobrador_ loco Hay dos guerras una contra el coronavirus y otra contra la estupides Pues le harían un favor al país. No tenemos gobierno. AMLOLiesToTheWorld A nosotros nos han dicho que si tuvimos algún contacto con alguien que resultó positivo de covid 19 nos pongamos en cuarentena eso es lo que estamos haciendo ese es el protocolo porque el el presidente no sigue las mismas indicaciones se cree inmune

Más bien es porpendejo Pues muerete cabron y déjanos en paz ! Lárgate al disque cielo, en donde seguro estarán ! Según tu ! Viejo hipócrita lopezobrador_ Y que no tienes los huevos para dirigirlo tú que eres el presiente S Jaja 😡 Es un pobre pendejo Está loco este señor egolatra. Y según el cuáles son los conservadores? Sigue con su pensamiento del siglo pasado....

Pues entonces que siga saliendo...sr contagie...y se muera...y asunto arreglado No señor Lopez si no que tu no as echo nada todos los días telapasas colpando a los Expresidentes No seas pen... ya basta! Que cansado eres! lopezobrador_ 🤦 De Verdad ? No mames, piensa en el país.... con una CHINGADA !!! Pobre infeliz, estas paranoico, ya no sabes que inventar para justificar tu estupidez, ignorancia y pendejo

Semejante estupidez. Pendejo presidente Presidente ignorante e irresponsable. Maldito loco' Hdsrperram Cuando de dejaras de decir pendejadas 😂😂😂😂 ya hasta delirios de persecución tiene..... El país estaría mejor,pero mucho mejor sin él, demente pedófilo. Ya hijo de tu puta madre ponte a gobernar no estas en campaña imbecil

Pobre enfermito Eres un ridículo lopezobrador_ pides que se cuiden a los adultos mayores .. que esa es la aportación de México al mundo !! No pues que buen ejemplo das !!! Yo no veo que tengas 15 años !!! Conozco a varios que votaron por AMLO y ya se dieron cuenta que es mejor que ya NO gobierne, salvo los que reciben la limosna mensual y otros de los que se abusa de su ignorancia,TODO es un desastre,salud,economía,seguridad etc etc

😵 Alucinando... No todo se trata de ti. ¡Qué grado de pequeñez mental! Pinche viejo enfermo, si hiciera bien su trabajo podría hacer la cuarentena sin preocupación, pero como era muy hocicon ahora se chinga Se puede?!!!! Neta esta bien enfermo con su delirio de persecución 2021 te necesitamos ya! AMLORENUNCIA BastaDePrivilegios 8M CODVID19 CuarentenaCoronavirus

Todos tenemos demonios y miedos en la cabeza, este señor los tiene en forma de conservadores. Viejo pendejo Ya que deje su maldito pensamiento mediocre, ese, aquel, antes, los anteriores , conservadores o derechos o izquierdos querer!! El señor no ha hecho absolutamente nada por este bendito país. Su pendejez no lo dejara ser el héroe que busca ser!!! PD. Si lo queremos fuera!!!

Es un idiota lopezobrador_ Para p3ndejo, ElCacas se pinta solo...🤣🤣🤣🤣 Viejito loco, ya lo perdimos Haga lo qie se le hinche un hue.... pero no se suba a los aviones con mas personas que no tienen la culpa de ir con usted, rentese una pinche avioneta Este sr nunca se ha creído que ya es presidente, nadie que quiere arrebatar nada🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Tantita madre Sr, de verdad que no todo se trata de usted! Estamos en una pandemia y usted con sus delirios de persecución? Por favor ya!! Esta cabron el mesías. No confía ni en su sombra. . Otra señal de la incapacidad de gobernar, cree que si lo ven, está gobernando. Así de grande la inseguridad de quien se dice el mandamás del País lopezobrador_

Me quieren aislar los conservadores😡😡😡😡😡 es lo que debes hacer por tu salud y la de los demás EGOÍSTA CABRON😡😡😡😡 Ya no se puede! Con este señor cada vez se gana más el apodo ElCacas Sr. Presidente: en política usted sabe bien que los espacios vacíos se tienden a llenar. En tiempos normales y más en tiempos de emergencia, ya sea por la inacción o por decisiones incorrectas, otros actores tienden a ocupar esos espacios. Más que nunca necesitamos estar unidos.

Viejo estúpido Que no sea cretino, no sirve más que para decir disparates, tal vez sea mejor encerrarlo pero de donde nunca salga... Pues que diga quien del gobierno es conservador, no? Uno de su equipo tomaría el poder, ElCacas puras vergüenzas contigo Los conservadores ya toman sus propias decisiones, con payaso presente o no... CacasLopez ElCacasVaACaer ElCacas

Pobre!!!!!!!!!! El vacío lo ha creado èl mismo (ElCacas ), si tuviera el liderazgo Ya fuera congruente en quedarse en casa, tomaría elcontrol y haría un mensaje claro! No andaría dando mensajes vagos, poco claros y populachos!! El coronavirus no se ataca con ocurrencias! Ay ya señor no sea ridículo, que soberbio egolatra que cree que todo gira a su alrededor

Una disculpa por las palabras pero ya este señor perdió la cabeza y cada día está más pendejo ¡¡¿A poco ahorita hay conducción política?!! No mames Ahí está su conservadora, abuelito lopezobrador_ Ya dígale algo HLGatell no se intimide por el “Qué dijistesss”. Ya me cansé de tanta tontería del “Presidente”. 🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Ay ya! Guarde su ego señor! Lo más importante no es usted! Cuánta soberbia, en tan poca y estúpida cosa🤦🏻‍♂️ Mientras lopezobrador_ aprovecha y practica su populismo y política en medio de una pandemia, líderes de verdad dan mensajes alentadores y dan soluciones a diferentes problemas... eres una tragedia López.

Por favor lopezobrador_ no seas pendejo, sufres de delirio de persecución A poco no me digas 🙄🙄🙄🙄 Por dioooooosssssss..... Pobre tipo tan acomplejado y paranoico Los locos nunca creen q están locos. Q este loco no importa si él no se atiende pues nos vale, lo q si importa es q este al frente de un país. Eso es grave.

Ja ja, es en serio?, eso dijo?, válgame lavirgen santísima!!! Escucha a este PENDEJO EPN y Fox se sometieron a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos durante su mandato. Nadie les quitó la presidencia, aunque Amlo moría de ganas. Su paranoia sólo refleja toda su oscuridad interior. Pobre sujeto.

Igual si comienza con un aislamiento voluntario de unos 5 años mientras acá le manejamos el changarro no se preocupe Tan débil es su gobierno que teme eso! Pobre hombre paranoico , que Dios lo perdone .. en manos de quién está nuestro País Más pendejo no puede estar. Pobre viejo pendejo que sigue pensando en su campaña

El miedo a perder el poder, increíble Usted es el presidente deje de decir pendejadas!! 😂 Pero si estaría bien que cualquier mexicano quien sea tomará el liderazgo que se necesita para hacerle frente a este y a muchos otros temas donde usted no figura!! Por lo menos alguien tomaría las riendas ya que a usted se le está saliendo de control. Por cierto podría cambiar su discurso de estar solapando su ineptitud en los conservadores, neoliberales y corruptos.

“El presidente fuerte” “El presidente más poderoso de toda la historia” “El presidente omnipresente que pone la agenda todos los días” “El presidente legítimo que concentra los poderes” “EL PRESIDENTE DE PAPEL” “Si me aíslo, los conservadores tomarían la conducción del país” lopezobrador_ pues cuándo o en que día hay alguie qué sea el represente del país?

Maldito imbécil Wey ya 🤦🏼‍♀️😭 Un pedófilo enfermo de poder hablando. Arruina al país y todavía cree que nos está salvando. Que chaspm y alv con él. AMLOAsesino No hay presidente. No hay liderazgo. Este pobre tipo pretende liderar a esta gran nación. Así de tan endeble es su confianza en su gente o en si mismo vaya tipo tan pequeño.

Este hombre ya manifiesta demencia senil... Se cree el ungido, único e imprescindible. Esta perdido Qué barbaridad, es de dar lastima amlo! lopez si sabes q hay infectados asintomáticos y son la fuente primaria d contagios? Tuviste contacto con un infectado, puedes estarlo tú sin síntomas y así contagiar a todo tu alrededor Infórmate ya déjate de estupideces pueriles o seniles. lopezobrador_

Si ese fuera el caso, quizá así México finalmente tendría conducción alguna. Parece que ya le cayó el 20 de que perdió al país Apoco estaba conduciendo al país? Es un reverendo pendejo paranoico. MaruNavaira Sería conveniente .... porque lo que ahora no llevamos rumbo alguno.... PEJE. POR FAVOR!! Sigue con tu trabajo aunque los derechistas y tus haters quieran verte derrotado. No les des gusto en nada y que sigan ardidios con lo que no pueden seguir robando!!!

Y mientras contagiando a todos ...HDSPM ... lopezobrador_ Esta tan pequeño el personaje que tiene pavor que le coman el mandado, a la vez es pendejo que lo está sirviendo en charola de plata. Si a diario tienes que defenderte, es porque eres un perfecto inútil que día a día tienes que convenzer a tus chairos, solo a ellos, elresto sabemos que te quedo muy grandebla presidencia. Para esto jode y jode 18 años. Decepcionante.

Viejo ridículo Entonces que vaya a los hospitales y salude de abrazos y besos a la gente que tiene en Covid19. Y no sería mala idea... 🤔 Igual y hasta tomamos un rumbo diferente al de la chingada. ¿? ¿?...¿El mensaje real es que no confía en su equipo? ...¿Teme que otro tome el protagonismo y el sea relegado a un segundo plano?...

😂😂🤣😂😂🤣 Como puede el encargado del ejecutivo federal no tener visión más allá de sus cuatro paredes 🤔 Amlo siempre se ha justificado al no tener argumentos Se confirma más y más que el único enemigo de amlo es amlo 🤔 De eso pido mi limosna... Habló el conspiranoico. No mames!!, ¿que va a ser de México cuando ya no este el inutil?

Orate enfermo de poder, como se llama esa enfermedad CarlosLoret UnivisionDC tve_tve A3Noticias AristeguiOnline carolina_rocha_ Y eso sería peor o menos peor, lopezobrador_ ? Preparándose para ser 'mártir de la patria' en 3, 2.. Quema mucho el sol 😂😂😂 lopezobrador_ se ve claramente que no tenías idea de lo que era dirigir un País, si te da miedo aislarte por miedo a que te quiten el puesto, entonces no tienes idea de lo que es ser un Presidnete RenunciaAMLO México está en peligro contigo y tú 4T

Así de chiquito es...🤣 Cada día más loco este pinche anciasno Ojalá! Justificando su fracaso. Ya prepara para culpar a otros ¿Paranoico? Pinche anciano, no ha de saber ni en qué día vive. De todas maneras ante la ausencia de poder en MEXICO tenemos el control ¿? ? Esquizofrenia senil? Oooo, soberbia desbocada, ¡¡ No !! ... es incompetencia insconciente... NO SABE QUE, NO SABE, no entiende que con cada dicho o con cada hecho de su parte, empeora la situación.

Si López se la pasa de jira yo me preguntó ¿Quién lleva la conducción del país? 😂😂😂😂😂 deverdad fue lo que dijo ...su ambicion es mas grande que su vida ... Jajajaja pero si hemos ido a la deriva desde que está el al frente, primero desde hace un año en lo económico, el la seguridad y la salud con esto del COVID 19 se a acelerado más!!! Y nos termina de ir mas mal en la economía

Entonces que se valla. El ya sabe la solucion 🙄🤦 Ignorante! Esto no es de fuerzas políticas, es dejar de arriesgar a la gente por su soberbia Jajajajaja pinche viejo paranoico Paranoico y esquizofrénico Jajajaj ¿Tan endeble es este gobierno? lopezobrador_ pues serían una gran acción porMexico que alguien tomara el control, porque no están en control de nada, siguen con su giras pedorras a pueblitos a ver obras de 3 km o decir que lo ventiladores, que evitan mucha emisión de CO2 se ven feos! Sabe lo que es el CO2?

Ayyy no. Que se pasee , por nosotros no hay bronca Por el amor que alguien le tenga a este Señor, llévenlo por ayuda. Su vida debe ser un infiero al vivir con ese nivel de delirio Jajajaj porfa vor coronavirus Ya por favor....que cambie su discurso para disculparse por todas las estupideces que dice....🙏

Amlo es un Autocrata Sus declaraciones evidencian a un sujeto enfermo de poder y temeroso de perderlo. PobreMexico. Es broma cierto? Cucú 🤯🙄 Si que ya perdió la razón... Su hambre de poder es enfermiza, increíble... socorro el doble de bolsonaro Ya llevatelo AmloElFracasoPresidencial Lucifer porfavor

El vacío está en la cabeza del vejete. Jajajajaja, vgt Es el colmo le da más temor al peje qué los conservadores como dice el que en realidad es la oposición nuevamente toman el poder si es un teatro o no que el peje tenga el Covid-19 una cosa es la enfermedad y la otra la posición política o en este caso el cargo público

Ese es el miedo que tiene, a no salir y que le quiten la silla, sera porqué sabe que no ha hecho nada, que le quedo grande, elquequisoserpresidenteynopudo Lo dice el conservador 1 Jajajajajajaja jajajajajajaja si como le preocupa, le preocupa más eso que la salud de todos los mexicanos, eso ya lo sabemos

Tiene, razón , que no se aísle , que salga todos los días . P A R A N O I A !!! 😒 Hasta me hace reír 😂😂😂😂 con sus locuras!!! Tranquilo por favor!!!! Delirio de persecución Desde diciembre del 2018 el país no tiene conductor. Excelente! Ya encierren a este inche loco! 😖 Este hombre es un esquizofrénico total!! Que asco!

Seria lo mejor; no tienes idea del daño que le estás haciendo a Mexico con tus caprichitos Dios tiene sus tiempos !!! No te preocupes... eso ya sucedió. Lo que no sirve siempre se hace a un lado o se descarta. Siempre buscando conspiraciones. Utilice la razón de vez en cuando 🙄 😄😄😄😄😄 Viejo pendejo... no encuentro otras palabras

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 Pues ojala y lo hagan... me van a mentar la madre y nunca pense decirlo pero HASTE EL PRI lo haria mejor... y con eso ya dije un monton. Ahora si gente crucifiquenme estoy listo. A estas alturas en el mundo la derecha de México no tiene argumentos este es un problema mundial ya sabemos que el coronavirus y los conservadores van juntos de la mano

No tuvieras miedo!! Eres un farsante, renuncia!! POBRE DESQUICIADO LLENO DE ESTIÉRCOL! RETÍRATE YA, VETE CON TUS PARÁSITOS A DISFRUTAR DE LO QUE NOS HAS ROBADO.. QUIEN LLEGUE DESPUÉS DE TI LO HARÁ BIEN! TU TAN BUENO PARA NADA (LOCO! ESQUIZOFRÉNICO)🤢🤮💪🏽 No quiere soltar el hueso Asilate pero para siempre.

Tú eliges lopezobrador_ , pero no expongas a la gente Si porque no tenemos 80 años gobernados por ellos!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ PTM!!!! Y eso seria lo mejor Enfermo de poder. Pues será tu sucesor Wey el que va a tomar el control!!lopezobrador_ Ya muerete mucho a la verga lopezobrador_ metienes hasta la puta Madre con tu discurso de cagada chinga tu madre mil veces puto

Y yo que creía que por ley sería la secretaria de gobernación . Así de endeble es su confianza y autoestima, sabe que va tan mal que no importa contradecir a las indicaciones de su propio gabinete. Tienes casi 2 años haciendote bien pendejo. Viejo dèbil HDTPM. lopezobrador_ Hay conducción del país? Ya salió el peine, tiene celos, piensa que van a quitarle el puesto que lloró por 20 años 😂😂🤣🤭

Sr sr sr gracias por existir Ay señor presidente..!! Lo que debería es enfocarse en sacar políticas públicas a la altura de esta situación que se vive..!! No echando culpas e imputaciones a conservadores, fifis o quienes viven a sus costillas..! lopezobrador_ ah pues no te preocupes...solo haznos ese favorcito! Ahora si no creo que estemos peor de lo que estamos en este momento contigo

Jajaja SrPresidenre aíslese y dejé a otros gobernar , alguien que si sepa. Usted atiéndase Jajajajajaja Definitivamente, el tipo está mal de la cabeza Valagame Dios!!! Ya bastaaasss, farsante...!💩🐀💀🤡👹🌈 El león cree que todos son de su condición. Que tipo más loco y paranoico Increíble las tonteras que se le ocurre decir

Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja AMLO eres un hijo de tu puta madre ojalá y te contagies y te mueras a la chingada, eres un divisor de la sociedad que rompes con todo en nombre de tu honestidad falsa !!!

poco hay dirección y conducción el día de hoy? jajajajaja.. jajaja.. AMLO. Si no te aislas, no vas a ver ni a los conservadores, ni al país... PrejidentitoPejendejo e IGNORANTE!!! Por favor, exiliese, digo aíslese. lopezobrador_ ya párale al tren del mame, ya estás chocho no quieres soltar en hueso 🦴 ni para ir a cagar entiende no eres Rockscar, necio, soberbio y pendejo 🤣🤣🤣🤣🤣

AMLO es un imbécil, los que lo defienden... Carajo Bien dicen: NO TENEMOS PRESIDENTE. Pobre persona. Este pendejo tiene delirio de persecución pobre wey!! 🤦 Que estupidez.., Que tontería. No se ha enterado que los gobernadores y el pueblo ya la tomaron El martillo de Thor tiene más poder que usted Y hoy quién la conduce? Porque tenemos claro quien no...!!! O estoy equivococado Sr. lopezobrador_

😂 Bueno pero al menos habría conducción y liderazgo para reparar la p3nd3j4d4s que hizo Dice q' si se aísla generará un vacío de poder; de hecho así llevamos un año y meses no sabe cómo ejercer la autoridad y no solo el poder q' se le concedió No sabemos p/dónde va la economía, salud, seguridad, inversión, etc. Hay un vacío en cada rubro de la admon pública

Aíslese nosotros tomamos el mando 🙏🙏 Así déjenlo, sigamos con la estrategia que planeó FelipeCalderon, se enferma y pummmm loco chingadi lopezobrador_ ¿de verdad eso piensas? Entonces reconoces que no tienes el control del pais... eso da miedo! Pues no tienes un partidos dominante, el Congreso, la CNDH, todas las instituciones de Estado y la SCJN?... Y aun así eres timorato e incapaz 🤦‍♂️🤦‍♂️

No nos caería nada mal Quien sea que la tome es mejor que este incapaz y enfermo mental! Ojalá no se aisle para que le dé el Covid-19 y se enferme, para que ponga mal y fallezca. Ni todo el tiempo que peleó para que sea presidente, hasta que lo mató una pandemia 🤣🤣🤣🤣🤣 Si sabrá que el centro del universo no es él?, que necesita bajarle un buen a su ego? Tremendo pelele tenemos al frente!

Osea haber si usted se aísla el gabinete toma el control AAA no esperen es que todos salieron del mismo cuchitril yaentendi Jajajaja 😂 alguna vez se a hecho responsable de lo que pasa en país , hasta parece que los neoliberales siguen gobernando🙄 Ya mándenlo a jubilar Pues entonces le falta seguridad en el ejercicio de su cargo. Sabe que lo hace mal y que tiene muchas limitaciones. México necesita un estadista, no un patético resentido.

Pinche Cacas enfermito. A todos les encargo por favor que no le presenten TikTok porque después lo vamos a ver grabando bailes y demás pendejadas que aún no conoce Increíble a estas alturas pensar que si se aísla los conservadores guiarán al País, sinceramente no se si reírme da pena ajena, ahora ya me creen perdió sus facultades mentales, no puede seguir dirigiendo este País, así o más claro !!

Mi querido presidente...ya dejé eso por la paz...de vdd que nos ha desilucionado a muchos...y duele dar la razón a alguien más...pero aún que duela hay que aceptarlo...💔 Osea que no confía ni en su gabinete. Laidea es defender el poder como un perro... Pues no que la oposición está derrotada. Cuánto miedo tiene este hombre a perder su popularidad

Y ahí va de nuevo lopezobrador_ Ante su limitada capacidad para administrar una contingencia o entender a fondo el contexto actual, sus salidas sin el regalar dinero y el culpar a los demás. Qué fácil es tomar una posición de esta naturaleza... SIEMPRE!!! Lo que no quiere es que alguien más le quite el protagonismo, que pase su momento debajo de los reflectores y enfrente de la cámara, le encanta ser el centro de atención. A poco no es cierto?

Buenas tardes las personas con diabetes y precion alta deben deben deir atrabajar Cuanto le harán la prueba de COVID19mx a ElCacas? Y Psicológicas y mentales también? Por que no es normal como se está cargando a México y sus más cercanos no se atreven a decirle ElCacasVaACaer Que lamentable comentario. Que haga ya lo que deba de hacer sin poner en riesgo a nadie. Dejé ya de querer dividir; ya estamos en el 2020. Por favor recapacite.

Ojalá se muera 🙏🏽 Da risa el cabecita de algodón, en la época de los verdaderos neoliberales y conservadores no hubiera durado más de 15 días en el poder Quien te dijo que te aisles animal? cumple los procedimientos, respeta las reglas, el trabajo de los demás como el sr que tiene la obligación de medir la temperatura a todos en aeropuertos. Elimina tus eventos multitudinarios, has tus circos mañaneros desde Palacio, SIN GENTE.

Como si el inepto condujera el país. 🤦‍♀️ Ya salió el peine como siempre piensa más en el que en el resto Por favarrrrrrr !!!!!! Que se aísle Que alguien le avisé que YA ES PRESIDENTE!! Que nos guste o no ya nadie le va a quitar el poder en los próximos 5 años, no le va a pasar nada si se queda en casa dos semanas, que no sea inconsciente!

Creo que ya lo perdimos de su cabezita de pañal Cuáles pinches conservadores, ni que la chingada, el psiquiatra lo mandaría a su casa, por orate y huevón Paranoico! Pinches delirios de dictador ahora se cree el libertador, ahí tienen sus resultados los que votaron por este pendejo espero se revuelquen en su puto orgullo cabrones

Es un pendejo. Que no dijo que eso se acabó en cuánto ganó las elecciones!? Cuando entró en funciones? Cuando cumplió el primer año de mandato!? Es un irresponsable! Dejen lo, deje lo porfavor🙏 no lo detengan!! ojala se enferme y se lo carge su pinche madre y nos libre de su estupidez a todos Eres una reverenda mamada ... En que cabeza hueca .cabe .. X favor .. Ya 🤦‍♀️😡😡😡

Chtm lopezobrador_ Es broma? Que tienen que ver los conservadores con este problema. Sea el ejemplo que necesita México en estos momentos! Ya deje al pasado y a los conservadores en paz... quédese en su casa PONGA EL EJEMPLO. lopezobrador_ Olovergo está cañón este wey Los moralmente derrotados? Ridículo

Entonces, habría alguien gobernando, no este hijo de puta. Y acaso cree este señor que está dirigiendo al país? Sigue en gira?. Calcetín con Rombos Man lo haría muchísimo mejor Jajaja huevon qué tipo Idiota Trae delirio de persecución este hombre...cómo vive juzga! La conducción la llevamos cada uno como ciudadano porque con sus flamantes ideas este pais está hundiéndose por su irresponsabilidad 🤦‍♀️ deja a un lado su arrogancia y egolatría usted solo se ama a sí mismo 😡

Se Les Quito el bozal,pueden hablar lo que gusten Sean respetosos Se siente hecho a mano el señor único !! Muy cierto Si ...tú sigue teniendo contacto con las personas y viaja mucho Ay no mames Ya que se lo cargue el COVID para que deje de decir tanta pendejada🤦 Viejo loco A poco alguien conduce al país? Sr deje de envenenar, ni es estás circunstancias se moderan.

HAY NO MASSSSSSSS ME ESTAS PONIENDO EXCUSAS... Acaray pues no son los conservadores que están tomando el país si no los mexicanos al ver tu falta de mando y sacando siempre los mismo discursos sin acción o no lopezobrador_ Pues es preferible a qué lo haga un imbécil, ignorante e incapaz como elcacas..

Que no confía en su gabinete? Que no puede dirigir vía internet? Así lo hacen los grandes políticos que se han tenido que aislar! Si usted se muere.... Entonces si estaríamos mal. Saludos lopezobrador_ BeatrizGMuller jejejejejejejej ah está conduciendolo? jejejejeje ¿Y si es portador? A cuántos más podría infectar 🤦🏻‍♀️

No, mi indeseable presidente. A los conservadores se les derrotó con el triunfo de la segunda república; a Díaz lo derrocó la revolución; y al priísmo, la alternancia del poder. Pero, 'cada cabeza es un mundo', no dicen eso? 🤦 Jeje que chistoso piensa que aislamiento es estar totalmente desconectado del mundo que alguien le avisé que ya existen otras formas de comunicación

Yo digo que ha tener demencia 🤔 lopezobrador_ cuáles conservadores pendejo? Sigues peleando con enemigos imaginarios? Idiota. Siempre pensando en él y su popularidad (qué está del perro por cierto ) no puede ser esta enfermo este tipo 🙄 Viejo loco... Pobre viejito loquito Si los conservadores lo que quieren es que le siga así para que se contagie y se muera

Será Tan poca FE se tiene el mismo? Que hombre tan inseguro, ahora me explico el vacio de liderazgo que tenemos. Ni modo, es lo que escogimos. Hasta Peña tenia mas habilidades y eso ya es decir bastante. El que tome el país lo haria mejor que tu lopezobrador_ AmloElFracasoPresidencial lopezobrador_ mil veces mejor, por lo menos habría un líder, no un payaso ignorante como tú que ni sabes lo que es ser líder.

Entonces lo que tienes es miedo a perder el poder que tanto ansiaste. Que perro coraje con estas declaraciones. Quien sabe de que conducción hable lopezobrador_ cuando el Culiacanazo y la conferencia de prensa de ayer respecto del COVID19mx dejan en claro que el tipo no preside, no conduce. AMLOco de candidote en eterna campaña no pasa. LopezEstaCayendo AmloElFracasoPresidencial

No estaría más peor de lo que lo dejaste desde el día 1 de tu mandato lopezobrador_ eresunpeligroparamexico Y exactamente como? Pará eso hay leyes... Es más fácil que morena haga su santa voluntad a que 'los conservadores' conduzcan el país Wow, sin comentarios Quiénes son los asesores del presidente?

El país se conduce sin cabeza asi que No se perderia nada pero si, mejor que No se aísle. Penndejo De verdad urge una valoración psiquiátrica al Sr. Esta super imbecil... en que momento dejamos que fuera nuestro representante Cual conducción? Tan mal va su gobierno? Pues hasta estaría mejor, usted es un incompetente lopezobrador_

He aquí el gobierno de un solo hombre. Es más que un emperador. Todólogo. Científico, historiador, demócrata, y rodeado de colaboradores inútiles que no sabrían conducir el gobierno si el Tlatoani va al baño. Pinches chairos cómplices de tanta estupidez. Por Dios no son momentos de ideologías... son momentos de convocar a la unidad de todos los mexicanos sin distingo alguno... es una crisis de salud donde va de por medio la vida EnCuarentena CoronaCrisis Coronavirusmexico CuarentenaCoronavirus MexicoEnCuarentena

Que raro ? Desde hace tiempo no hay nadie que conduzca el país. 🤣🤣🤣ahora si ta lo perdimos a este individuo noooooo puede ser esta estupido o que le está pasando 😳 lopezobrador_ no sólo los conservadores, TODO MEXICO tomaría el país, y celebraríamos tu confinamiento perpetuo. Jajajaja no mame Y sería lo correcto o quiere matarnos a todos

Y si te mueres por causas del COVID-19, que pasa? Su gabinete ya nos parecía medio conservador, ahora nos lo confirma... No sé, creo que eso de liberales y conservadores son términos que no aplican a nuestra sociedad, desde mi punto de vista la izquierda o derecha lo son sólo en teoría. En la práctica todos los gobiernos que hemos tenido son nefastos.

Conservadores tiene en el cerebro con la misma forma de operar que sus enemigos invisibles. Está enfermo de protagonismo. creo que nunca vamos a tener políticos a la altura del país Si, por favor!!! Este hombre está enfermo!! Lástima margarito!!! Ya no seas mamon y pendejo Andrés Ya enserio ayúdenlo! 🤦🏻‍♂️

¿Ya viste esto jrsestaca? Como nos ha llevado al lugar estrella de la humanidad, no debería tener ese temor AMLOLiesToTheWorld LopezLiesToTheWorld LopezEstaCayendo Covid_19 CODVID19Mx Si te aislas amlovirus, México estará mucho mejor. Ave María Purísima Ridículo!!!!!! Está enfermo. Si se muere por el COVID-19 de todas formas lo van a hacer 🤡

La tomarían porque se moriría. Actualmente el País está acéfalo ‼️ Quienquiera que tome acciones será mejor que lopezobrador_ Pero sabemos que eso no va a pasar por el bien de México, sabemos que mas de uno eso quisieran, los señores de las miles de ideas que hoy se le ocurren, pero cuando estaban en el cargo llevaron al país al borde de una guerra civil.

Es un irresponsable y tonto Es en serio Ya suena a delirio de referencia; no le harían mal una valoración médica y otra psicológica. Este wey si está enfermo, por favor que lo vea un psiquiatra No es más pendejo porque no tardó más en ganar las elecciones De “xhisme” por allí anda circulando esto Ha! Como dice pendejadas!!!!

Increíble! O sea que por no dejar que “se apoderen” del país, pone en riesgo a la gente. Si hiciera bien su chamba, no tendría ese miedo, y menos aun teniendo de su lado al Congreso y a Derechos Humanos. Amlo, neta eres un estúpido. Todos los que están a su alrededor son conservadores, igual que usted sr. Presidente, solo que usted es Contreras.

Junto con medios como mileniotv que solo mal informan y producen campañas con sus seudo periodistas como azucenau que se la pasa inventando notas fake news. MemeYamelCA SinlineaMx _VicenteSerrano julioastillero jenarovillamil IFT_MX SEGOB_mx debe castigar medios así. Covid19 conservador Cada día está peor,

Miedo? 🤔 Urge le quiten el celular a este viejito Osea que si está enfermooo!!!!!! 😱😱 lopezobrador_ con esa respuesta quiere decir que ni de tus más cercanos colaboradores tienes confianza, pues no que la gente que te rodea no es corrupta? Hasta un perro podría dirigir al país mejor que AmloElFracasoPresidencial Increible q hasta en estas circunstancias todo se trate de él y su egocentrismo. MexicoNoTienePresidente

No, ningún té puede prevenir el COVID-19 como asegura el padre Solalinde¿Una mezcla de tés contra el Coronavirus ? “El padresolalinde compartió un remedio casero para prevenir el COVID19, pero es FALSO ❌. No te pierdas este olfateo de ElSabuesoAP 🐶. padresolalinde ElSabuesoAP Gracias por desmentir semejantes disparates irresponsables, ElSabuesoAP y padresolalinde ElSabuesoAP Ya perdimos a ese señor desde que se dedica a lamerle el escroto a Su Alteza Serenisima. padresolalinde ElSabuesoAP No es para prevenir el covid-19 este té contiene interferón y además fortalece al sistema inmunológico lo cual permite mitigar los daños que genera el virus en el organismo.

El COVID-19 impuso distancia entre Ciudad Juárez y El Paso, TexasÁngel relata que cuando cruzó desde Texas, se enteró que al menos por un mes no podrá regresar a EEUU. Así es como el Coronavirus ha impuesto distancia entre Ciudad Juárez y El Paso. 👍Esta bien esta medida, son un buen de carros en Mexico, para todavía querer traer lo que los Yankees desechan, ojalá que ya no dejen realizar esta maniobra a ninguna persona. Pero a los gringos aquí los dejan pasar !! Pinches empinados...

El mundo del deporte su une contra el Covid-19Diversos deportistas e instituciones ya aportaron su donativo para combatir al coronavirus en todo el mundo y ayudar así a los más necesitados

Miembros de la OTAN aplauden para agradecer el esfuerzo contra el Covid-19Imágenes de las tripulaciones de barcos del Grupo Uno de Contramedidas de Minas de la OTAN Permanente (SNMCMG1), entre los que se incluyen marineros, comandantes, buzos, cocineros, médicos y otros miembros del personal, que han mostrado su gratitud aplaudiendo a todos los que luchan contra el coronavirus COVID-19.

Presidente de Brasil sobre el COVID-19: 'El brasileño no se contagia, ya tiene anticuerpos'El mandatario causó polémica al señalar que sus ciudadanos ya tienen los anticuerpos contra el Coronavirus Estamos avergonzados de este estúpido presidente. También nosotros del nuestro🇮🇹🙁 Que viejo tan pendejo, ignorante y estupido. Es una pena que un presidente haga este tipo de comentarios. Oigan esperen, está casi al nivel de el nuestro que se protege con estampitas y se pone panes en la cabeza, que invita a abrazarnos y a salir a comer en familia. Dan pena

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Los Ángeles tras superar el COVID-19El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han regresado a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. La pareja de actores dio positivo en el test del coronavirus COVID-19 que se hicieron a comienzos de marzo. estan arrestados , ya empezo el Mass Arest ! en contra de P3dofilos , trafico de ninos , adrenochrom !