Covid-19. Responden 7 mil médicos a llamado para enfrentar coronavirus: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Responden 7 mil médicos a llamado para enfrentar coronavirus: AMLO

hizo un llamado a los médicos del país a sumarse a la estrategia contra la pandemia por déficit de médicos y especialistas a nivel nacional.

“El sábado hicimos un llamado para que participaran médicos en la capacitación y suplir la falta de especialistas en terapia intensiva. Del sábado al lunes, se inscribieron 7 mil médicos para el Insabi eDurante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional el mandatario agradeció el apoyo de los profesionales de la salud.

El presidente de México agradeció al personal de la salud, médicos y enfermeras, que trabajan para cuidar enfermos y salvar vidas.“Agradecerles de todo corazón por lo que han hecho y siguen haciendo para cuidar enfermos y salvar vidas. Los trabajadores de la salud tiene todo nuestro reconocimiento, admiración y respeto. Les agradecemos mucho y en esta etapa han estado actuando de manera muy responsable, están apoyando mucho”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay parece drogado habla incoherencias

Gobernadores de los de más Estados de la República, los culminó para proteger y ayudar a sus Ciudadanos tomen sus medidas y ustedes apoyense en los Empresarios y manden a la chinga a AMLO y al Gobierno Federal, así le dan en la madre políticamente y en las próximas elecciones.

Y SON POCOS HAY CERCA DE 40 MIL MÉDICOS A LOS QUE SE LES NEGÓ ACCESO A LA ESPECIALIDAD Y HOY ESTÁN SIN EMPLEO POR LAS PRÁCTICAS PRIANISTAS DE RELEGAR SERVICIOS DE SALUD A LOS MEXICANOS Y ROBARSE EL PRESUPUESTO ¿O NO FELIPE CALDERON?👆👇

Los que corrió el peje

Y los cubanos..

Que les expliquen bien, sino después de la contigencia que pasara con ellos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan de AMLO contra covid-19 llevaría al dólar a un máximo histróricoBanco Base indicó que la ausencia de una política fiscal expansiva en el plan de AMLO contra el covid-19, podrían llevar nuevos niveles al tipo de cambio. Ya duermase con lo del cambio de horario ya fue suficiente... No digan mentiras Cual plan ? Ya no voy a poder ir a Laredo ja ja jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de AMLO contra covid-19 llevaría al dólar a un máximo histróricoBanco Base indicó que la ausencia de una política fiscal expansiva en el plan de AMLO contra el covid-19, podrían llevar nuevos niveles al tipo de cambio. Cual plan? No mamen! Llevaría? Ya lo llevo nuevo máximo histórico y lo que falta AMLOseVA 30 pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rechaza AMLO medidas contracíclicas 'neoporfiristas' vs. Covid-19 | EntérateEl gobierno actual no implementará medidas contracíclicas que beneficien solo a las minorías en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19, por lo que el plan de recuperación económica estará enfocado en apoyos a la población vulnerable, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El Primer Mandatario se refirió a estas medidas como 'neoliberales' o 'neoporfiristas' No tiene ninguna medida... así de sencillo lopezobrador_ todo el que ni piense como usted, está en su contra, dictador disfrazado de presidente bajo una democracia que usted no practica. Presidente reaccione por favor!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »