Covid-19 ¿Qué se sabe de las píldoras contra el coronavirus de Pfizer y Merck?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La píldora de Pfizer y la elaborada por Merck se postulan como nuevas alternativas para combatir al Covid 💊

molnupiravir

Los resultados de este ensayo clínico intermedio son tan buenos que el laboratorio estadounidense dijo que dejará de reclutar nuevas personas para hacer pruebas y enviará los datos a la Agencia de Alimentos y Medicamentos lo antes posible, como parte de su"presentación continua" para obtener la autorización de uso de emergencia.

El producto de Pfizer se conoce como un"inhibidor de proteasa" y ha demostrado en pruebas de laboratorio que bloquea la maquinaria de replicación del virus.se desarrolló inicialmente como un inhibidor de la influenza y el virus sincitial respiratorio por un equipo de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala y ya autorizen sputnik v y light son muy buenas tambien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido, primer país del mundo en aprobar píldora contra covid-19 de Merck | Newsweek MéxicoEL PRIMER tratamiento contra covid-19 llegó al mercado del Reino Unido, que se convirtió este jueves en el primer país del mundo en autorizar el molnupiravir, tratamiento elaborado por el laboratorio estadounidense Merck y considerado como una herramienta crucial en la lucha contra la pandemia. Molnupiravir es el primer medicamento antiviral oral autorizado para el …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pfizer dice que pastilla antiviral reduce riesgo de Covid-19 grave en un 89%Según el estudio, el 0,8% de los que recibieron el fármaco de Pfizer dentro de los tres días posteriores al inicio de los síntomas fueron hospitalizados y ninguno había fallecido 28 días después del tratamiento. Y ponen como imagen cápsulas de Merck 🙄 Y también dice que no genera coágulos ni enfermedades cardiacas? 👍 También dijeron que la vacuna tenía un 100% de efectividad contra Covid grave 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NFL: Da Aaron Rodgers positivo a Covid-19 | TuitEl quarterback de los Empacadores de Green Bay contrajo el coronavirus, debido a ello está descartado para enfrentar a los Jefes de Kansas City, partido correspondiente a la Semana 9, a celebrarse este domingo en Arrowhead Stadium.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Casos de Covid-19 siguen a la baja en América: OPSLas infecciones y muertes por COVID19 bajaron por octava semana consecutiva en el continente americano, dio a conocer la opsoms. Advirtió que un alto porcentaje de los casos hospitalizados actualmente corresponde a personas no vacunadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aaron Rodgers da positivo a covid-19, se pierde el partido ante ChiefsAaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, dio positivo a covid-19, por lo que no jugará ante los Kansas City Chiefs Así los vacunados…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiénes pueden recibir dosis de refuerzo de la vacuna covid-19La OPS emitió sus recomendaciones basadas en los expertos que asisten a la Organización Mundial de la Salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »