Covid-19. Primer colombiano con coronavirus en crucero en Japón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un colombiano que es parte de la tripulación del crucero Diamond Princess se convirtió en el primer ciudadano del país andino contagiado por el coronavirus

La información añade que"a la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el coronavirus ".La Cancillería aseguró que"la embajada de Colombia en Japón continuará efectuando todas las labores de asistencia y apoyo que se requieran para este colombiano, y para la comunidad" residente en ese país.

También aclaró que"en aplicación de las normas de protección de datos personales, no se revela el nombre del connacional, salvo que este así lo autorice".en el crucero son 355 y que hasta el momento se han realizado test a mil 219 personas de entre las aproximadamente 3 mil 700 que había a bordo cuando las autoridades niponas decretaron la cuarentena el pasado 3 de febrero.

Desde ese momento, las autoridades han permitido salir del barco y hospitalizar a los pasajeros que han contraído el, además de autorizar el desembarco de algunos de edad avanzada o con otras complicaciones de salud y que hayan dado negativo en los análisis médicos.Varios Gobiernos, entre ellos los de Estados Unidos, Canadá, Australia, Italia e Israel anunciaron el envío de aviones para repatriar a sus ciudadanos estén o no afectados por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo

Ya está para guion de película

Jajjajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan a 400 estadounidenses de crucero con coronavirus Covid-19El crucero Diamond Princess tiene al menos 350 casos confirmados de Covid-19 entre sus pasajeros y tripulación; se había impuesto una cuarentena hasta el 19 de febrero para verificar sus condiciones internas, que EU decidió romper para sacar a sus ciudadanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En China, contagio por Covid-19 disminuyó; van mil 665 muertosMás de 68 mil personas han sido infectadas en China desde el inicio de la crisis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligero repunte de contagios por el Covid-19; ya son mil 770 muertosEl Coronavirus ha infectado a más de 71 mil en el mundo, mientras especialistas de la OMS llegan a Beijing para una misión conjunta con expertos de salud chinos para luchar contra la epidemia. Notas: / Infografía Graphic News El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Convid19 El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: Suman mil 892 muertos en el mundo por coronavirusBeijing, que intenta frenar la epidemia como sea, solicitó a las personas que se han curado del coronavirus que donen sangre para extraer su plasma México sin líder. En grave peligro!!!! Esperemos los chinos encuentren la cura rápido. Aquí sería muy grave...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »