Covid-19. PRI pide frenar saqueos y desabasto de alimentos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no se frenan los saqueos, habrá desabasto y canasta básica más cara: PRI

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados urgió al gobierno federal a desplegar una estrategia de seguridad para evitar los saqueos y reducir el riesgo de desabasto de alimentos durante la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

“El gobierno federal está a tiempo de coordinarse con los 32 gobiernos estatales para ejecutar acciones efectivas en contra de los saqueos y el vandalismo”, puntualizó.Insistió así en la necesidad de definir una estrategia en el seno del Consejo Nacional de Seguridad Pública y dijo que la responsabilidad política convoca hoy a todos los partidos a evitar a toda costa el caos y la histeria colectiva.

De igual forma, propondrá una convocatoria a la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional para dar seguimiento a las acciones gubernamentales de protección de las fronteras y de la ciudadanía en estos momentos de contingencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian usar fuerza letal para calmar a las ratas

que verguenza que mucha gente ande rata antes situaciones asi es lamentable....

Putos rateros son una escoria no tienen la mínima empatía.

Lo malo le deben cancelar es el capricho del encierro el Gobierno está matando a México del susto y después de hambre

Lo que vende coppel solo serviría para revenderse en caso de robo pues ahí no venden comestibles

No entiendo a los pinches macuarros, en coppel no venden huevo, leche o canasta basica, que poca madre.

Del PRI para el PRI.

Muy mal milenio muy mal, eso de antemano ya se sabe que los precios en algunas cosas, pero no de electrónica, solo por que lo dijo un político por eso lo publicaron, que triste, mexico me dueles!!!

Bienvenido a la nueva era!!!

Eso no es saqueo, saqueo seria a productos de primera necesidad. ESO ES VIL ROBO. Ojalá los capturen. Es una lástima que esto ocurra. Estás noticias son las que circulan por todos los medios y por unos cuántos, a todos los mexicanos nos llamen rateros

Lo primero no se va a dar Lo Segundo si

Pues no se roban nada de canasta básica no deberían subir precios.

Pos usen la fuerza de la autoridad!!! Son rateros y no merecen más que 1 tiro

El PRI? Saqueadores profesionales, saqueos en tiendas de Coppel y demás, ?

Que mal que Milenio de voz a partidos políticos en un momento donde los mexicanos necesitamos que se emita información responsable que fomente la solidaridad. Mal Milenio y muy mal a los partidos políticos que con la declaracionitis intentan politizar las cosas.

Y que tiene que ver la electrónica con el que la gente necesita de comer? Algo no cuadra que se me hace que los mandan.

Deberían de sacar a los militares al resguardo de lo “básico” seguridad social y abastecimiento

Pero, porque saquean establecimientos de electrónica?

Y las cámaras para que se emplean?

Y quien los mandara?

BodegaAurrera WalmartMexico TiendaSoriana Chedrauioficial TiendasLey Tiendas_OXXO SamsClubMexico costco_mexico deberían de guardar en bodega todos lo electrónico, vinos y cigarros, para no incitar a la rapiña

Y con los malditos salarios mínimos impuesto por el prian, nos cargara la chingada !

Son robos

si supieran. qué si Hay vacuna.... y dicen no hay aún,...es para.. gente... inteligente..nada más... No para cómo tú...... qué si te mueres es igual

en días no habrá partidos políticos...ni gente.... se... morirán.... todos....

ni se.. pelean... todos se morirán...en días. se morirán..uno tras otro....... estarán.... muertos.....

Ah! Pues que empiecen por exigirle al principe del Estado de México que se ponga a chambear, que ponga el ejemplo y pare los saqueos en su reinito...

Me das trabajo? Yo si se leer las diapositivas ...

Pues nuestro gobierno, ya tiene una excusa más, para culpar al pasado o a los efectos del Covid-19. Ya que a la fecha seguimos sin Poticas Sustentables en todos los ámbitos y sobretodo en Seguridad.

Pues regulen los precios!!! Como servidores públicos es parte de la chamba, no?

Ah chinga!!! No veo que estén robando tortillas, jitomates o zanahorias, pinche PRI o te haces o eres pendejo!?

Pero si no están robando alimentos Las Ratas 🐀🐀🐭 van por celulares y otros objetos electrónicos 😡

A esos rapiñeros con un balazo en la cabeza y se acaba el problema ademas que le hacen un favor a la sociedad, esos no lo hacen por hambre sino por ratas ¿no me digan que se van a comer una pantalla de coppel?

Ah miren, se acuerdan de los saqueos de antorchistas que pagaba el PRI? Yo sí

Qué habrá en un Coppel de comida? 😒😒🤦, gente abusiva qué se aprovecha de la situación

Y tenían que dictar al pri? Cuánto les pagaron, amarillistas esos son parásitos culturales sociales y políticos me cago en su madre

Si es el mismo PRI quien los manda NacionalPRI

Ni que gobernaran ellos

Y que venden de la canasta básica en un Coppel o un Elektra? Que buena recomendación por parte del PRI, decía mi abuelita piensa mal y acertarás y tomando ese dicho, solo puedo pensar que el PRI está mandando a los saqueadores.

Hagan caso al PRI_Nacional, si alguien sabe de saqueos son ellos

Esos del PRI_Nacional son expertos en saquear... ¡Que no mamen esos cínicos!

¿Quedan Xbox?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No, ningún té puede prevenir el COVID-19 como asegura el padre Solalinde¿Una mezcla de tés contra el Coronavirus? “El padresolalinde compartió un remedio casero para prevenir el COVID19, pero es FALSO ❌. No te pierdas este olfateo de ElSabuesoAP 🐶. padresolalinde ElSabuesoAP Gracias por desmentir semejantes disparates irresponsables, ElSabuesoAP y padresolalinde ElSabuesoAP Ya perdimos a ese señor desde que se dedica a lamerle el escroto a Su Alteza Serenisima. padresolalinde ElSabuesoAP No es para prevenir el covid-19 este té contiene interferón y además fortalece al sistema inmunológico lo cual permite mitigar los daños que genera el virus en el organismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El COVID-19 impuso distancia entre Ciudad Juárez y El Paso, TexasÁngel relata que cuando cruzó desde Texas, se enteró que al menos por un mes no podrá regresar a EEUU. Así es como el Coronavirus ha impuesto distancia entre Ciudad Juárez y El Paso. 👍Esta bien esta medida, son un buen de carros en Mexico, para todavía querer traer lo que los Yankees desechan, ojalá que ya no dejen realizar esta maniobra a ninguna persona. Pero a los gringos aquí los dejan pasar !! Pinches empinados...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Sonora, AMLO alerta sobre 'fuerte crisis económica' por el Covid-19El presidente lopezobrador_ aseguró que adelantarán los los apoyos de los programas sociales y otorgarán más créditos durante la contingencia. El país tiene finanzas sanas para hacer frente a la pandemia del Covid_19, afirmó. lopezobrador_ lopezobrador_ Que alguien le diga que sus 'créditos' se los meta por donde pueda. lopezobrador_ Lo dudo, se acabará el dinero y endeudara al país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inaceptable el abandono de adultos mayores debido a la pandemia del Covid-19: ONUEn el mundo hay más de 141 millones de personas mayores de 60 años y muchos son abandonados en asilos: Kornfeld-Matte, especialista en Derechos Humanos de la ONU. AMLO, y dónde estan sus viejecitos . E imagino que esperándolo y USTED. Criticando el PARQUE EÓLICO de la RUMOROSA. FAKE NEWS !!! La Aristegui le entra al juego de las noticias falsas, una verdadera pena. Ya perdió el piso. NoMasAristegui Ya dijo el Mesias que tenemos millones de enfermeros en cada casa.....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »