Covid-19. Piden a ONU cierre de mercados de animales por pandemias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piden a ONU cierre de mercados de animales por riesgo de otra pandemia

La organización internacional Igualdad Animal lanzó un video con imágenes exclusivas de mercados de animales vivos de China, Vietnam e India, que muestra cómo los animales exóticos y de granja se mantienen en jaulas estrechas y recintos insalubres, esperando a ser matados, creando el perfecto caldo de cultivo para las enfermedades zoonóticas, como la epidemia de Covid-19 que actualmente aqueja al mundo.

Igualdad Animal fijó su postura en el sentido de que dichos mercados actualmente no tienen ninguna razón de ser, por lo que deben cerrarse inmediatamente. “Los animales han sido transportados a grandes distancias y están amontonados en jaulas. Están estresados e inmunodeprimidos y excretan cualquier patógeno que tengan en ellos. Con la gran cantidad de personas en el mercado y en contacto cercano con los fluidos corporales de estos animales, tienes un tazón de mezcla ideal para la aparición ”, dijo Andrew Cunningham, integrante de la Sociedad Zoológica de Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porfavor

Debería ser delito federal el vender o comer carne de esos animales

Pinches chinos

LA ONU DEBE SANCIONAR FUERTEMENTE Y PENALMENTE A QUIENES AUTORIZEN O SIGAN LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO DE ESTOS ANIMALITOS;CHINA ES RESPONSABLE DE SU PAÍS PERO Si SE HA DETECTADO QUE ES UNA VÍA DE INFECCIÓN A EPIDEMIAS O PANDEMIAS SANCIONENLO.

IA_Mexico Siguen abiertos y lamentablemente en todo el mundo existen! Cdmx mercado de jamaica, la pandemia de H1N1 salió de una granja de tracción de cerdos en Veracruz, por eso firmemos la petición de la ong IA_Mexico

Es en serio que no les basta con todas las personas que siguen muriendo por culpa de este virus que salio de sus mercados deberian de enjuiciar a china por asesinatos masivos a todos los que permitan estos mercados

Que no mamen... apoco siguen abiertos.... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ unicastorm

mientras existan esos mercados que ya sobrepasaron su capacidad, vendrán nuevas enfermedades inevitablemente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierte ONU sobre riesgo de crisis alimentaria por Covid-19En un inusual comunicado común, las tres organizaciones multilaterales encargadas de alimentación, comercio y salud –FAO, OMC y OMS– advirtieron sobre el riesgo de una crisis alimentaria provocada por el coronavirus COVID19. calbert57 Entonces si no mueren por corona virus que es nada probable, van a morir de hambre, vaya alternativa calbert57 Por estos fenómenos es necesario la autosuficiencia alimentaria. Principalmente en canasta básica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx piden separa y marcar basura para evitar contagios de Covid-19Para evitar contagios de Covid-19 en trabajadores de limpia, piden marcar bolsas con la leyenda “residuos sanitarios”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernadores del PAN: piden recursos adicionales por Covid-19Mandatarios panistas aseguraron que es preocupante que en los precriterios de política económica que envió la SHCP a la Cámara de Diputados se esté considerando recortes a las participaciones de estados y municipios Por ratas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley seca por Covid-19, comerciantes piden no hacer compras de pánicoLa Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes indicó que este tipo de prácticas operan en detrimento de la maltrecha economía familiar. La cheve engorda un chin... por mi q se la lleven toda. No mamen iiii alcohólicotes iiii Que foto, que pena!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »