Covid-19. Omar Fayad está fuera de peligro tras tener coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mis horas críticas ya pasaron: Omar Fayad está fuera de peligro tras tener Covid_19

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que se encuentra fuera de peligro tras dar positivo al coronavirus Covid-19, dijo que “las horas críticas” pasaron y está mejorando.

Luego de que el sábado pasado dio a conocer que fue diagnosticado con Covid-19, este martes informó que se encuentra en recuperación y fuera de peligro. Te recomendamos: “A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro. Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud”, señaló en Twitter.A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro.

— Omar Fayad March 31, 2020 El mandatario estatal agradeció las muestras de apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus homólogos de otras entidades. “Agradezco al Presidente @lopezobrador_ por sus atenciones durante mi recuperación por el #COVID19” señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro como pasó con la medallista mariana arceo QUE DESESPERACIÓN QUE SOLO POR TENER UNA MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA LES SALVEN LA VIDA. MIENTRAS QUE A LA GENTE HUMILDE NI LAS PRUEBAS LES QUIEREN HACER. Dos virus covid y el gobierno

Para quienes aún no pasan sus horas críticas son los hidalguenses. Lo tendrán que soportar hasta 2022.

Así se la gasta cualquier político, y más si es gobernador, presidente, diputado, senador, canciller, secretario...los de menos influencia tendrán que hacer fila.

Él sí tuvo pruebas rápidas y confiables ... lástima que el resto de la población tenga que esperar más de 5 días en darles resultado. Que afortunado es Gobernador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Túnez concede perdón a más de mil 400 presos por Covid-19Túnez ha registrado hasta la fecha 362 casos de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan en Aguascalientes cuatro casos más de Covid-19El Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes informó que hay cuatro nuevos casos positivos de coronavirus COVID19, con lo que suman 38 en la entidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »