Covid-19. Miles de menores hacen fila por vacuna en Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚶‍♀🚶🚶 La fila de ingreso alcanza casi un kilómetro en algunos centros de vacunación del Estado de México

con dosis de Pfizer.

En el Estado de México planean inmunizar contra el coronavirus a 590 mil 282 jóvenes que nacieron entre 2009 y 2010, la mayoría de ellos esta semana en que se realiza la inmunización contra el SARS-Cov-2 en 38 municipios mexiquenses, entre ellos los más poblados como Ecatepec, Naucalpan, Toluca y Tlalnepantla.En el Naucalli la fila de ingreso alcanza casi un kilómetro, desde Lomas Verdes hasta el acceso de boulevard Santa Cruz en Boulevares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte reporta su primer brote de COVID-19 y declara estado de emergenciaCorea del Norte reportó los primeros casos de COVID-19 en su territorio, después de más de dos años de pandemia; se ordenó un bloqueo a todas las ciudades del país para evitar la propagación del virus
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: Lo que sabemos de la vacuna Abdala para su aplicación en MéxicoEl Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) de Cuba ha avalado los fármacos Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus. Esa vacuna no se aplicará en nuestros niños.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Estado y gobernantes les han fallado a los periodistas en México': Griselda TrianaGriselda Triana, activista, periodista y esposa del periodista Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo de 2017, lamentó que el Estado no pueda garantizar el derecho a ejercer el periodismo de manera libre. Si hasta el periódico La Jornada ya se olvidó de pedir justicia para él y Miroslava. Hoy anteponen los millones que les dan de publicidad y se olvidaron de aquella línea crítica que los caracterizaba. Hoy todo lo que hace y dice el desgobierno está bien. Los periodistas que están inbulucrado con la delincuencia,los empresarios y los narcos son los que están perdiendo la vida y los que hacen montajes Les fallan a los periodistas que evidencian.......a nadie asesinan gratis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veracruz es el estado más peligroso para ejercer el periodismoDe los 156 homicidios de periodistas que han ocurrido entre 2000 y 2022, en el estado que actualmente gobierna Cuitláhuac García van 33.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Congreso de Colima reforma leyes para garantizar una menstruación digna en el estadoAutoridades educativas deberán proporcionar productos para gestión menstrual gratuitamente; además, estudiantes y empleadas podrán ausentarse de sus actividades ante presencia de dismenorrea.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Silvia Pinal regresa al teatro; su estado de salud preocupa a sus seguidoresEl pasado domingo 8 de mayo se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro infantil Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! en el nuevo teatro Silvia Pinal, ubicado en la colonia Juárez, de la Ciudad de México. Quien no la Recuerda Preocupación a los 90 años ?😄
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »