Covid-19. Joven dedica palabras a su padre; murió de coronavirus en BC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El emotivo mensaje de despedida que joven dedicó a su padre que murió de coronavirus

Una joven escribió una carta a su padre que murió por covid-19 en Tijuana, Baja California, el escrito se hizo viral debido a que la enfermedad al parecer la contrajo al ir a laborar.

Esa mañana los médicos le dieron la noticia de que su padre había dado positivo a una prueba de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19 | VideoFuncionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (04-04-2020) Sarta de pendejos ElCacas Si en verdad quisieran informar no lo harían de esa forma, comenzarían ya a tomar esto más enserio. Porque si se están creyendo las estupideces de su jefe, que mal les va a ir... Y a todos los que acuden a estás reuniones. MexicoSeQuedaEnCasa los incluye.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así obtuvo México secuencia genética de Covid-19 (Video)El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos informó que ya obtuvo la secuencia genética completa del coronavirus del primer paciente que dio positivo a esa enfermedad en México. La noticia se conocía desde el mes pasado, pero hasta el 1 de abril se publicó este video por parte de la Secretaría de Salud. Otros países ya lo habían logrado antes y ahora están en busca de una posible vacuna o tratamiento. Irresponsables- EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS!!!! que trabaje la gente hasta que ya no se pueda ocultar el problema, habrá muertes pero no somos nosotros bendita forma de pensar de los políticos. Aja y eso que significa para el pueblo. Ayudo? O porque no lo dijeron a tiempo nos está yendo de la chingada?, Cuál es el beneficio si lo hubieran dicho el mes pasado. No mamen dejen de estar chingando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suben solicitudes de mujeres violentadas en aislamiento por COVID-19Permanecer en casa ha puesto a muchas mujeres en situaciones de violencia, al encontrarse aisladas con sus agresores, lo que ha aumentado las solicitudes en albergues para víctimas. Habría que ver qué opinan los gobiernos locales y subsecretarios de prevención? Algo que no sucederá. Ya que el Cacas es un maldito malnacido misógino. Dice lopezobrador_ que les va a llevar el dinero para que vayan al albergue de su preferencia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sin visitas, insumos ni sana distancia: cárceles frente al COVID-19Mientras el GobiernoMX llama a guardar la sana distancia, en las prisiones del país, personas privadas de la libertad enfrentan la pandemia de COVID—19 en condiciones de hacinamiento y poca higiene. GobiernoMX Se les olvida que estamos en el tercer mundo.... si el primer mundo no puede.... imagínense en el tercer mundo.... que esperan? Que lo hagan mejor en el tercer mundo?🤣🤣🤣por favor. GobiernoMX Una realidad que siempre ha existido y se ha denunciado innumerables ocasiones, y ahora se denuncia alarmantemente por el covid, así de preparados y previsores. GobiernoMX Lo peor de lo peor son todos los casos de personas encarceladas que no han Sido sentenciadas o las que están en prisión preventiva oficiosa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »