Covid-19. ¿Hay algún lugar del mundo que diga estar libre de coronavirus?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que empezó como un goteo de casos, se transformó en una inundación en el resto del mundo, pero...

Hasta la fecha, 19 países no habían reportado ningún caso de, según un recuento de la BBC a partir de datos de la Universidad Johns Hopkins, que monitorea el avance de la pandemia en tiempo real.

Tal vez pienses que un lugar tan remoto no necesitaría distanciarse más. Pero un país con un solo hospital, sin respiradores y con escasez de enfermeras, no puede arriesgarse.Expertos en salud temen que países como Nauru no puedan enfrentar el brote de covid-19. Aunque no ha habido ninguno recientemente, cualquier solicitante de asilo también estará en cuarentena durante al menos dos semanas."Estamos manteniendo las cosas en la frontera", explica."Estamos utilizando nuestro aeropuerto como frontera y nuestras instalaciones de tránsito como parte de nuestra frontera".

"Cada vez que miramos el mapa parece que el mundo tuviera un brote de sarampión, hay puntos rojos por todas partes""Así que nos estamos asegurando como nación... creemos que nuestras oraciones ayudarán a todas las demás naciones que atraviesan estos tiempos difíciles", afirma.Nauru no es el único país pequeño del Pacífico que ha declarado una emergencia nacional: Kiribati, Tonga, Vanuatu y otros, han hecho lo mismo.

"El aislamiento de las pequeñas poblaciones a causa de un gran océano siempre ha sido un problema para ellas, pero ahora se ha convertido en una protección", añade.son islas, algunos tienen fronteras terrestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo todos, menos Corea del Norte

Tengan, para que no le tengan que dar click a su clickbait.

xzafer adivina donde no hay casos de COVID?

Cómo les facina este tipo de noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el mundo ya hay más de un millón de casos de Covid-19El número de contagios de Covid19 sólo refleja una fracción del número real, ya que muchas naciones sólo detectan los casos más graves. De todos modos, el que no es querido, camina a su funeral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En el mundo ya hay más de un millón de casos de Covid-19Italia (115 mil 242 casos) es el país más duramente golpeado por los decesos, con 13 mil 915 muertos. / covid19 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cepal prevé caída de hasta -6 del PIB de México por COVID-19La cepal_onu estimó que América Latina está ante una “profunda recesión” por el COVID—19, y estimó que la economía de México podría caer entre -3.8 y hasta -6%. cepal_onu Será solo por el virus? cepal_onu Mentira....nos cayo como anillo al dedo 🙄🙄 cepal_onu Lopitosss tiene otros datos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No hay precedente del choque económico por Covid-19: gobernador de Banxico | VideoEl gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, aseguró que no hay precedente de los impactos económicos que está generando la expansión del COvid-19 alrededor del mundo, por lo cual reconoció la necesidad de que las instituciones mantengan mecanismos ágiles para agilizar la entrega de dinero a los mercados que lo demanden y resaltó la utilidad que tendrá el diferimiento de deudas bancarias hasta por cuatro meses. Cada que puedo les compro algo no será mucho pero de algo servirá
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 65 mil mdp sin ejercer del presupuesto; podrían combatir Covid-19: DiputadaMónica Almeida del PRD indicó que se trata de presupuesto programado para enero y febrero que no fue ejercicio. Se podría sumar a los 158 mil mdp con los que cuenta el Fondo de Estabilización. ¿ Qué pasó con la entrevista a MashiRafael ? Y la donación del 50% del salario de las cámaras y donarlos a las familias que viven al día. O también podrían quitarle el financiamiento a los partidos políticos que no sirven para nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »