Covid-19. EU deporta a más de 10 mil migrantes durante pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Por cuestiones médicas', EU deporta a más de 10 mil migrantes a México

El gobierno de Donald Trump ha expulsado de Estados Unidos a 10 mil migrantes desde el inicio de la crisis por el coronavirus amparado en las normas de emergencia adoptadas para evitar su propagación, reveló el diario The Washington Post.

El Washington Post señala que la CBP tiene en estos momentos a menos de 100 personas bajo su custodia, cifra que contrasta con las casi 20 mil detenidas para esta mismo periodo del año pasado, cuando se desató lo que el Gobierno de Trump calificó como crisis fronteriza. La catedrática de Derecho del Boston College, Kari Hong, consideró que lo que está sucediendo en este momento en la frontera"es una tragedia" y advirtió de que Estados Unidos está abandonando su"compromiso legal de dar asilo a las personas cuyas vidas están en peligro en otros países".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lic_gro Su pinche madre ojala no los vayan a cruzar por Tijuana, que los lleven a sus Estados.

Más virus!!!

Dios nos agarre confesados!!!

El tema es si están contagiados, para que sean atendidos de manera correcta

Que se los queden para que los queremos

🙄 al patio trasero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mortalidad de covid-19 es 10 veces mayor a la de gripe: OMSLa emergencia sanitaria en el mundo ha causado hasta el momento más de 90 mil muertos. Yyyyy. Este mono platanero que brillante, es de Morena. Jamás cuando do la gripa española fueron cincuenta millones de personas en un año este es el que está matando más al pobre y al mundo el pagará sus acciones pues no pares un país por tu capricho y donde no aya sólo distancia y punto a trabajar mi país este fue el que nos enserro La OMS.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México tienen COVID-19Los casos de funcionarios se suman a los 9 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dieron positivo a la enfermedad. Claudiashein Se acuerdan que les dije que los estaban obligando a ir a trabajar en plena cuarentena? Claudiashein Que en 2 días serán 60 no deben confiarse, también se pueden contagiar de COVID19 y empeorar si padecen una enfermedad crónica de la que no tenían conocimiento. QuédateEnCasa , no te expongas ni arriesgues a otras personas. Claudiashein Que alguien le diga a ese funcionario que el cubre bocas no es para la barbilla. (O solo quiere salir en la foto).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »