Covid-19 en Jalisco. Contagio más alto que nunca que en Guadalajara

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

1 de cada 60 personas tiene Covid19 en el Área Metropolitana de Guadalajara

Jalisco atraviesa el periodo con más probabilidad de contagio de covid-19 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, pues hay mayor riesgo de propagación del virus, ya que se estima que una de cada 60 personas en el Área Metropolitana de Guadalajara está contagiada, de acuerdo con Luis Javier González Ortiz, académico del Departamento de Química, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías , de la Universidad de Guadalajara .

7 por ciento de ser intubada y 10.6 por ciento de fallecer. El experto llamó a no minimizar la variante de ómicron, al considerarse menos mortal, y tener los cuidados necesarios para evitar el contagio, pues una persona asintomática puede poner en riesgo a quienes son vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestro gobernador tiene muy buen margen.

Creo son mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

60% de hospitalizados en el INER no recibieron vacuna contra Covid-19, afirma su directorEl doctor Jorge Salas Hernández habló en entrevista con Salvador García Soto en su programa Las Noticias de la Noche de El Heraldo Media Group Faby_Nava77 SGarciaSoto '... el otro 40% si tiene aunque sea una dosis...' Quiere decir que si importa tener el esquema completo, por aquello de andar contabilizando como vacunados a quienes solo se les aplicó medio esquema SGarciaSoto Los noticieros dicen hay muchos hospitalizados, y que una gran parte tiene el esquema de vacunación incompleto, perooooo no tenemos la culpa que apenas a unos nos este llegando la segunda dosis, eso es culpa del gobierno.....
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO reaparece en la mañanera tras superar al COVID-19 por segunda ocasiónLoMásDestacado | Tras varios días de reposo, el presidente (lopezobrador_ ) regresó durante la mañanera del lunes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Venezuela vuelve a clases pese a repunte de covid-19Con ventanales abiertos y salones a media capacidad, estudiantes venezolanos volvieron a clases presenciales este lunes, luego de las vacaciones navideñas y en medio de un repunte de casos de coronavirus tras la llegada de la variante ómicron. Las autoridades de educación estiman que al menos ocho millones de estudiantes se reincorporarán a las aulas. Y los cubanos, nicaragüenses, vietnamitas, chinos?. Diganos por favor!. Estamos ansiosos de saber cómo les va a los comunistas..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »