Covid-19: China confirma 2 mil 747 muertos; suben contagios en Corea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China confirma 2 mil 747 muertos por coronavirus, víctimas fatales aumentan diario

La Comisión Nacional de Salud de China reportó la muerte de 29 pacientes por la epidemia del nuevo coronavirus, en el menor balance diario de víctimas fatales en casi un mes, y un leve aumento en el número general de contagios.

Personal desinfecta una estación de trenes en Seúl; el aumento de casas ya ha provocado afectaciones en el crecimiento económico del país. Aumentan contagios en Corea del SurEl Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Corea del Sur reportó el jueves mil 395 infectados con el nuevo coronavirus, sumando 334 nuevos casos. El número de muertos se mantiene en 12 personas.

Esta decisión fue adoptada después que el gobierno norcoreano elevó el alerta sanitario a nivel de"severo" por la propagación de la epidemia, y por ellos los ejercicios militares fueron postergados"hasta nuevo aviso". El presidente Donald Trump informó que buscarán contener el virus y que no se escatimarán recursos para ello. Estados Unidos toma medidas frente a coronavirusEl presidente Donald Trump anunció que el vicepresidente Mike Pence liderará un equipo de trabajo para contener el virus. El mandatario aseguró que Estados Unidos era el país mejor preparado para atender la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nomas no le vayan a echar la culpa a NUESTRO GRAN PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte lanza medidas “extraordinarias” contra el Covid-19CoreaDelNorte reforzó más el control de su población para hacer frente al coronavirus. Las medidas implican el aislamiento de extranjeros, así como la prohibición a diplomáticos y trabajadores de las embajadas de salir o realizar ciertas actividades. ¿Van a restringir los viajes dentro y fuera de su territorio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancela Niza su carnaval por propagación del Covid-19Francia | Niza canceló el último día de su carnaval debido a preocupaciones sobre la propagación del brote de coronavirus en Europa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS toma medidas ante primer caso de Covid-19 en AL: Zoe RobledoEl director general del IMSS, zoerobledo, aseguró que se están tomando medidas para enfrentar al coronavirus Covid-19, sobre todo ahora que se conoció de un caso en Brasil. zoerobledo zoerobledo por favor presentar un video con medidas preventivas, para el próximo “pulso de la salud” / SM_Alcocer HLGatell zoerobledo ¿Es verdad que ya hay dos casos en Tijuana, dos en la CDMX y uno en Puebla, pero que el gobierno lo está ocultado? zoerobledo Qué por favor enuncie cuales medidas. Gracias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Frente a Covid-19 hay que estar preocupados, no alarmados: Carlos del Río #VideoEn México, hay especialistas e instalaciones hospitalarias suficientes para enfrentar el coronavirus, dijo Carlos del Río, profesor de medicina y salud global de la Universidad de Emory. Aunque la enfermedad no se ha convertido en una pandemia, hay que estar preparados. NO ES CUESTION DE PREOCUPACION... ES CUESTION DE ESTAR ALERTAS...VAYAMOS PREPARANDONOS QUE ESTO VIENE FUERTE Y CENSURAN LA VERDAD SIEMPRE..SI VERDADERO NOMBRE DEL COVID ES SARS COVID 2.0 ASI QUE ES ALARMANTE ESTA PANDEMIA YA NO ESCONDAN LA VERDAS Avisele a los chinos 🤦
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »