Covid-19 CdMx. Extorsionadores fingen ser un familiar y piden dinero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los delincuentes dicen estar enfermos de coronavirus e internados en un hospital privado

La pandemia por covid-19 se ha convertido en una oportunidad para la delincuencia. Hay quienes incluso lucran con la situación e intentan sacar provecho extorsionando a otras personas haciéndoles creer que necesitan dinero para el tratamiento de este virus.

com/pjHlZwUc2Z— SSC CDMX September 25, 2020 Para evitar ser víctima de este intento de extorsión, la policía recomienda a la población que lo primero que debe hacer es mantener la calma, colgar la llamada para evitar ser víctima de extorsión y hablar con familiares para constatar que se encuentren a salvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia SRE entrega de recursos a 19 proyectos científicos contra Covid-19La cancillería y la Universidad Autónoma de Querétaro firmaron un convenio para que la dependencia federal entregue los primeros $3 millones para financiar la etapa preclínica de una de las vacunas nacionales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Destacan proyectos de Sectei para atender Covid-19 en CDMXLa secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez, sostuvo que “fue atinado' fusionar las secretarías de Educación y la de Ciencia y Tecnología Jajajaja jajajaja jajajaja. Jajajaja jajajaja jajajaja. .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Redireccionan servicios de interrupción legal del embarazo en CDMX por Covid-19La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, indicó que en estos 13 años de servicio, han tenido 200 mil interrupciones legales del embarazo y tan solo en el año pasado hubo más de 15 mil Interrupción = asesinato, no hay que mezclar palabras para que suene menos mal 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'En la línea: México' entra a los hospitales Covid-19 en la CDMXEl programa 'En la línea: México' mostrará los rostros de quienes están luchando en medio de la pandemia que ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo Con eso ya la libramos 😳 Por lo menos veremos en carne propia, lo que es el covid a ver si a si hacemos más conciencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Analizan en San Lázaro extinción de 109 fideicomisos ante Covid-19Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que su fracción no sólo buscará extinguir 55 fideicomisos como estaba planeado originalmente, sino que intentarán obtener los recursos de 109 Que se extingan los diputados Mejor que mario_delgado aparezca esta lana. ¿No qué estaba domada la pandemia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disneylandia planea despedir a 28 mil trabajadores por crisis del Covid-19Dos terceras partes de los despidos planeados involucran a trabajadores de medio tiempo, pero la liquidación abarca empleados con salario fijo y trabajadores por hora no sindicalizados 😱😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »