Covid-19: ¿Cómo lavar y desinfectar un cubrebocas de tela?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es importante lavar el cubrebocas si nos queremos proteger del virus.

, para disminuir las posibilidades tanto de transmitir como de contraer la enfermedad. , saber lavarlo adecuadamente y/o desinfectarlo.el caso del uso de los cubrebocas de tela deben contar con tres capas y no tengan válvulas.

“De las tres capas, la interior en contacto con la boca debería ser de algodón absorbente, la intermedia de polipropileno, y la exterior puede ser de este mismo segundo material o de un poliéster resistente a la humedad”, explicó en un informe epidemiológico.

Después de que usas el cubrebocas se debe colocar en el cesto de la ropa sucia, posteriormente, lo rocías de alcohol para desinfectar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo tramitar en línea el permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS?Te explicamos paso a paso cómo tramitar en línea y fácilmente el nuevo permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cámara de Diputados reporta 59 contagios de Covid-19 al inicio de 2022El número de casos positivos representa el 10% de las pruebas para detectar el Covid-19 hechas en la Cámara de Diputados previo al reinicio de actividades No quieren trabajar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudio muestra dónde y cómo es más probable ser contagiado con covid-19Si bien científicos como Alejandro Macías, el “zar de la influenza” previó que durante las semanas próximas el 50% de la población mexicana estará contagiada con la variante ómicron, un nuevo estudio mostró dónde y cómo es más probable ser contagiado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Covid-19: ¿Cómo saber si un hospital en CDMX tiene disponibilidad?Los nosocomios que aparecen en rojo tienen una capacidad baja de camas, pero no por saturación, sino porque atienden otros padecimientos, explican Bien Me gustaría saber en qué planeta vive el Sr. Clarck, porque acá en mi 'pueblo' de Iztapalapa las clínicas del IMSS están a reventar y no quieren atender a las personas que lo requieren. Los invito a que vengan a darse una vuelta y lo comprueben ustedes mismos y pregunten. 😡 Según quien? La Claudia? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México registra más de 40,000 nuevos casos de Covid-19 por segundo día consecutivoLa Secretaría de Salud reportó que la cifra de muertes a causa de la Covid-19 ascendió a 300,912 decesos, luego de notificar 148 nuevas defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Este jueves México reporta, otra vez, más de 40 mil contagios de covid-19Por segundo día consecutivo, México registró más de 40 mil contagios de covid-19 y hay un estimado de 257 mil casos activos en todo el país.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »