Covid-19. Así hacen home office servidores públicos por pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gracias al home office ya no hacemos 'horas nalga', servidores públicos en la contingencia

Mejor administración de tiempo y alimentación, convivir con la familia, trabajar por metas, menos distracciones y sentido de la responsabilidad, son algunos de los beneficios que empleados públicos de diversas dependencias del gobierno federal han encontrado al experimentar su labor desde casa, que para muchos se trata de una novedad, pero que es una medida que se adoptó para evitar contagios ante la pandemia de Covid-19.

Los empleados consultados coinciden en que las horas de la noche son las que más aprovechan, pues hay menos ruido, lo que les permite concentrarse mejor. “La verdad es que yo luego trabajo en las noches, porque así me concentro más, ya mis hijos están durmiendo y hago mi trabajo. Yo le dedico de las 9 y como hasta las 11 termino. Lo importante es terminar lo que tengo, ya yo sé cómo organizarme”, asegura.

“Lamentablemente vivimos en una cultura de la mediocridad o el mínimo esfuerzo y mucha gente seguramente está aprovechando esta situación para hacer lo mínimo y cumplir lo mínimo y no seguir con el mismo nivel de desempeño con el que se maneja en una oficina”, admitió.Por ello, sus superiores advirtieron que todos los empleados deben estar disponibles cuando se les busque o de lo contrario, tendrán que regresar a laborar a la oficina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá sea un Parteaguas en la administración pública, que actualmente es la esclavitud pública. Y que termine la contratación por honorarios que tanto ha proliferado en todas las dependencias federales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así enfrentará el 'Comando' del Hospital Juárez a la enfermedad COVID-19HoyEnAnimal | En el HospitalJuarezM, uno de los que ahora se conocen como hospital COVID, se habilitó el Comando Operativo Hospitalario para hacer frente a la pandemia. A finales de mayo podría llegar a su límite y requerir 500 camas. HospitalJuarezM Ruego que así sea, pues 500 me parecen pocas. Me pregunto ¿cuántos respiradores o ventiladores tienen? Se requerirán miles en la Ciudad de México 🇲🇽 Ojalá me equivoque.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así es como Crocs está ayudando ante la crisis del Covid-19Cualquier aporte es necesario ante la pandemia del coronavirus y Crocs lo ha hecho de la manera que mejor puede, dotando a médicos, enfermeras y enfermeros con zapatos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus: así son los hospitales de campaña para pacientes con Covid-19La rápida expansión del coronavirus en el mundo ha hecho que los sistemas de salud de varios países se vean desbordados por el elevado número de pacientes a los que atender
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Backstreet Boys: así fue su concierto que alegró a fans por Covid-19Mira la insólita presentación de los Backstreet Boys desde sus casas para animar y recaudar fondos por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el show de John Krasinski, ex The Office, por Covid-19Conoce 'Some Good News', proyecto de John Krasinski, The Office, para ayudar en el estado de ánimo de las personas durante cuarentena. UltimateChino FYI 😍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »