COVID-19: AMLO pide a médicos entregarse a la causa de salvar vidas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ le pide a los trabajadores de la salud entregarse a la causa de salvar vidas ante la adversidad de la pandemia y que México sea ejemplo contra el COVID19.

Paolo Miranda es enfermero de cuidados intensivos en el único hospital de Cremona, una pequeña ciudad de la región italiana de Lombardía que está en el corazón del brote del nuevo coronavirus.

Al igual que muchos de sus colegas, Miranda ha estado trabajando largos turnos de 12 horas durante el último mes.En este momento, sentimos que estamos en las trincheras, y todos tenemos miedo”.A Paolo le encanta tomar fotos y decidió documentar la sombría situación dentro de la unidad de cuidados intensivos donde trabaja.para mí las imágenes son más poderosas que las palabras”.

“Le habían hecho una prueba de y acababa de enterarse de que no tenía el virus. Normalmente es muy tranquila, pero estaba aterrorizada y no podía contener su alivio. Es humana”.Es un momento de prueba para el joven enfermero y su equipo. Pero están comprometidos y se ayudan mutuamente.sentimos desesperación, lloramos porque nos sentimos impotentes cuando nuestros pacientes no están mejorando”, cuenta.

En los nueve años que lleva ejerciendo de enfermero, Paolo vio morir a muchas personas, ya está acostumbrado.“Cuando los pacientes mueren en cuidados intensivos, normalmente están rodeados de su familia. Hay dignidad en su muerte. Y estamos allí para apoyarlos, es parte de lo que hacemos”.Pero durante el último mes, eso está prohibido, para evitar el contagio. Ni siquiera pueden entrar al hospital.“Morir solo es algo muy feo, no se lo deseo a nadie”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que quite las becas y les de doble sueldo a los trabajadores de la salud

lopezobrador_ Que deje poner el mal ejemplo

lopezobrador_ Disculpe lopez, cree necesario hacer esa recomendacion a los trabajadores de la Salud? Me parece q esta de mas hacerlo, es casi una ofenza para ellos. En fin. Y animal politico no tienen una mejor nota pues no publiquen nada.

lopezobrador_

lopezobrador_ Ok... que nos autoricen las pruebas para poder realizarlas y no estas echando mentiras y poner 'neumonía atípica' a todo caso sospechoso

lopezobrador_ Eso es no tener vergüenza, primero reprimió al gremio de Salud, pisoteo a los medicos..... y ahora les pide su colaboración para que México destaque ante el mundo por la pandemia mundial. Woooao!!!!El cambio de discurso, característico de la temible 4T.

lopezobrador_ Nosotros le pedimos que deje de hacer giras por todo el país

lopezobrador_ En que chingados pensaba el inepto cuando el mundo se estaba revolviendo x el COVID19 y salia con las pendejadas de besos, abrazos, fuchi, sus estampitas y demas estupideces .ahora le pide a los medicos se la jueguen cuando ni equipos ni medicinas les a surtido.. RENUNCIA MEJOR

lopezobrador_ Jajaja, es fácil decirlo, pero que tal el señor, saliendo de gira, saludando y haciendo reuniones. Congruencia!

lopezobrador_ Algunos tal vez mueran. Pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.

lopezobrador_ Pero sí México ya es un ejemplo contra el COVID19 ...de qué no se debe hacer y qué presidente no tener, bravo qué esta dejando esa enorme marca.

lopezobrador_ Sin tapabocas.....sin protección...?

lopezobrador_ AMLO tiene el mismo modus operandi de Trump, caray. Primero, nada, nada, nada, es todo un complot contra mí (hoax) y luego, la realidad.

lopezobrador_ Nosotros le pedimos que mejore los sueldos y las prestaciones y que deje claro que tratar a pacientes con COVID-19 es un ríesgo laboral, como se va a indemnizar? a los “héroes” que no tienen con qué trabajar seguros por culpa de actos delincuenciales

lopezobrador_ Su estupidez, apoyé a los hospitales nesecitan recursos el apoyó de médicos,enfermeras siempre estarán ahí, por q el presidente se la a pasado vomitando pura pendejada.

CPalaciosG lopezobrador_ Como si no lo estuvieran haciendo

lopezobrador_ CacasObrador eres el Presidente más pendejo nunca antes elegido de Mexico. Espero que pronto termine la PandemiaCoronavirus y poder pedir tu salida PEJEXIT2021 y así mandarte a tiznar a tu madre. CERDO

lopezobrador_ Inche cacas como siempre, dando tus oraciones.. en lugar de proveer de equipos e insumos a los trabajadores de la salud y pa' colmo (bajo la mesa) los amenazas de que divulguen como están.. inche asesino de la salud.

lopezobrador_ lopezobrador_ senil pusilánime, y las condiciones en las que laboran? Los bajos sueldos? La investigación científica? Por que no manda las postales para que se curen? Por que no sacrifica sus agendas? Está igual que si compadre de banco azteca!

lopezobrador_ Que se entregue el tan bueno para la palabreria y ni eso le sale bien! Que les mande equipo para su seguridad eso debe hacer es su trabajo su deber si les pasa algo a los medicos y enfermeras que quede en su consciencia si la tiene!

lopezobrador_ ya murieron varios médicos y personal de salud por la falta de materiales básicos para su protección. Lamentablemente no serán los últimos, todo por mantener sus programas de compra de votos. Más muertes en la cuenta del imbécil que vive en un palacio.

lopezobrador_ Ellos siempre ha dado todo “CUANDO TIENEN INSUMOS SUFICIENTES Y ADECUADOS” Milagros no pueden hacer. Sr presidente.!

lopezobrador_ Podría empezar por ponerse de ejemplo y acatar reglas básicas 🙄🤦🏻‍♀️ con todo respeto. Compórtese Sr. Presidente.

lopezobrador_ Ya somos ejemplo señor presidente a nivel mundial, usted nose preocupe 👀

lopezobrador_ Que se entregue el! Que les entregue equipo para su proteccion! Muy bueno para la palabreria nada mas!

lopezobrador_ Viejo ridículo, no tiene nada de calidad moral para pedir eso

lopezobrador_ Ellos pueden hacer todo lo que esté en sus manos, pero dista mucho de lo que pide este inepto de amlo debido a que no apoya en nada y su ejemplo es pésimo!!

lopezobrador_ Cómo el no es médico ni enfermero.

lopezobrador_ Además de inútil, cínico!!

lopezobrador_ Sin embargo también hay que proveer de herramientas al heroico cuerpo de salud, hechos no politiquerias.

lopezobrador_ La principal ayuda de los médicos somos nosotros... si nos cuidamos los cuidamos a ellos ¿tan difícil de entender?

lopezobrador_ Si alguien se la ESTÁ PARTIENDO son los médicos,enfermeras,enfermeros y todos los involucrados en los sistemas públicos y privados de salud.. Aun A COSTA DE SU VIDA y, de les debe de PROTEGER, CUIDAR, INCENTIVAR, dotarlos de lo que se necesite para su trabajo

lopezobrador_ Claro que así lo aran, mientras usted y todo su personal sigan de gira. Gran incongruencia

lopezobrador_ Mandenlo a la chingada los tiene olvidados, sin insumos, ni equipo de proteccion, que mande a su familia a cuidar enfermos

lopezobrador_ Con qué pinche jeta

lopezobrador_ Este cabrón tiene una jeta del tamaño de su terquedad! Ellos son que se están enfrentando al covid_19mexico; decididamente y desde el principio.

lopezobrador_ Señor presidente honre su investidura y fortalezca el sector salud, sustento vital de la ciudadanía, que su poder trascienda en cada mexicano salvado por médicos, enfermeras y todos las personas que hacen posible un país vencedor. Reitero mis respetos

lopezobrador_ Estos políticos son una

lopezobrador_ 'ah sí claro solo estábamos esperando que nos dijera'. lo hacemos siempre, es nuestra vocación, no quiera adjudicarse nuestro esfuerzo.

lopezobrador_ Urgen voluntarios para cargar a ElCacasVaACaer LopezYaNoGobierna lopezobrador_ antes de que destruya lo poco que queda M_OlgaSCordero Florero caro, m_ebrard mil usos, HLGatell el títere, DiputadosMorena sus complices, senadomexicano otros culeros

lopezobrador_ Es fácil decirlo sr.presidente cuando no se está ahí .y usted no da el recurso necesario

lopezobrador_ Se predica mejor con el ejemplo presidentito, póngase bata y visite el área crítica, y si no cállese y a chasm😁😁😁😁

lopezobrador_ Qué chingue a su madre pinche vejete de mierda, ya basta de destruir el país, junto a la bola de idiotas de 4ta, M_OlgaSCordero m_ebrard usando al títere de HLGatell para seguir manipulando todo, por qué números tan alegres y son mentiras Covid_19mx LopezYaNoGobierna

lopezobrador_ Pero por supuesto, vamos en nombre de toda la gente que lo necesita, no por ti, porque no eres capaz ni siquiera de entregar lo necesario para la batalla, tu inutilidad no nos sirve.

lopezobrador_ Hablar es fácil , pero trabajar con carencias es muy difícil, deberían de dar lo mínimo indispensable y dejar de estar polarizando a la población, para eso quería ser presidente? Predique con el ejemplo y ya cuídese y cuidenos por favor...

lopezobrador_ Que les entreguen primero equipos adecuados ElCacas es el clásico en gusta q me den pero no dar.

lopezobrador_ QPM

lopezobrador_ El debería entregarse a dar soluciones concretas y no ha estar culpando a otras gentes de los problemas

lopezobrador_ Pues dales equipo!!!!

lopezobrador_ Que cinismo el suyo!! Atreverse a pedirles algo así, cuando su gobierno les está quedando a deber tanto!!! Deje de gastar en estupideces y proyectos muertos y compre los insumos necesarios!! LopezLieToTheWorl LopezMiserableyBerrinchudo

lopezobrador_ Sin equipo, porque no hay. preguntenle a los médicos del IMSS Monclova, 32 infectados. 🤮

lopezobrador_ Yo le pido a él y su gob que ya se pongan a hacer las cosas bien , por el bien del país.

lopezobrador_ No que muy chingón tu puto INSABI ? ChingaTuPutaMadre lopezobrador_

lopezobrador_ Los médicos y el personal de salud entregados mientras el IMBÉCIL de lopezobrador_ se preocupa por la mamá de su patrón y claro que el país ruede...

lopezobrador_ Entregarse sí, hacerle al valiente xq tú eres un pendejo q no tiene los insumos necesarios? NO ..

lopezobrador_ Mucho ayudaría a los trabajadores de la salud si le pone el ejemplo a la gente y les ahorra trabajo y riesgo. Si no les va a dar equipo por lo menos apóyelos así carajo!

lopezobrador_ Que vaya ayudarlos, sin equipo, insumos, ni el material que requieren los hospitales, que deje de estar posando para las fotos y las “mañaneras” y haga algo bueno para el país.

lopezobrador_ Y ellos le piden insumos para protegerse y no contagiarse qué fácil pedir sin dar ! HLGatell

lopezobrador_ Debió encerrarnos más temprano señor Presidente, para justo NO estar en ésta situación. Pero no, Usted de gira y el VIVE latino a cobrar.!

lopezobrador_ Y el gobierno que les ofrece ?

lopezobrador_ Que les den insumos para protegerse, son personas muy valiosas y no los podemos poner en riesgo

lopezobrador_ NO olvidar que también comen y requieren insumos de seguridad

lopezobrador_ Cuándo se da una vuelta por los hospitales? Para preguntar qué les hace falta y saber en qué condiciones están enfrentando la pandemia.

lopezobrador_ Gracias Sr Presidente, vamos ir a la guerra con todo gusto y por ética profesional. Solo creo que no está enterado que la la guerra se va: Con fusil Con proteccion (básica caray) Sin la garantía de saber que nuestras familias están seguras si perdemos en el campo de batalla.

lopezobrador_ El primero que debe entregarse a su trabajo es él... Es demasiado huevon...

lopezobrador_ Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, pero también necesitamos las armas para combatir la enfermedad y curar al paciente así como el equipo de protección para no sumar más enfermos en esta pandemia

lopezobrador_ Que entregue el su salario para pagarle a los residentes que tienen mas de un mes sin recibir su sueldo

lopezobrador_ Como siempre llegas tarde , ellos ya lo están haciendo desde hace 3 semanas, sin equipo, no necesitan tu apoyo, pero si necesitan estar protegidos,

lopezobrador_ Que les den material. ¿No qué ya tenían todo desde enero?

lopezobrador_ De verdad deseo que no sean sacrificios inutiles y mandes a la guerra sin fusil como esta pasando en Tu_IMSS que no tienen como enfrentar al virus.. no cargues mas muertes a tus hombros por negligencia.. libera todos, todos los recursos, solo asi mexico saldra adelante

lopezobrador_ Dijo Salut

lopezobrador_ Tienen más de un mes en eso papanatas

lopezobrador_ kks,solo que antes de pedirles eso ,equipalos con todo lo necesario,no pidas milagros,culero.

lopezobrador_ Ellos se entregan ,pero el no hace nada al respecto! Espero le de covid-19 para que empiece hacer algo ante esta situación 🙃

lopezobrador_ Ojala y asi como tiene energías para atacar a 'sus adversarios' así tuviera energías para abastecerlos y preocuparse por ellos dándole el equipo básico de protección... Tenemos el presidente mas chiquitito, embustero, ignorante e inepto de la historia.

lopezobrador_ fácil no? ya empezó a morir personal de salud porque no tienen el equipo necesario, eso sí su gobierno destrozó nuestro sistema de salud, grandes recortes y centralizando compras,despotrico contra médicos notables, causó desabasto, ahora apela a que?No tiene autoridad moral!

lopezobrador_ Pues dale los medios , o vayan a la guerra sin fusil ...... Cómo los de la guardia nacional .

lopezobrador_ Ellos lo hacen, salvan vidas, aún cuándo no tienen el equipo necesario para trabajar ni para protegerse, pero usted no es quién para decirles eso, puesto que no los ayuda y ni da 'buen ejemplo' para combatir el virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “es una tregua... un mes”El presidente también le pidió a la población que ayude con el cumplimiento de las medidas anunciadas para mitigar los contagios del coronavirus en el país. Alguien que le avise que ya hay leche en polvo. 😳 me da miedo que éste señor sea el líder de nuestro país 🇲🇽 lopezobrador_ eres un inepto! Prefieres ayudar a los INFORMALES que a las empresas que PAGAN impuestos!! Demuestras que solo te interesa COMPRAR VOTOS! Eres un LADRÓN!! AMLORenunciaYa amlonosabegobernar amlodestruyeamexico amlocorrupto AMLOMiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Slim, ejemplo a seguir para empresarios ante Covid-19: AMLO'Ahora con la emergencia, es un mes de retiro, de permiso con goce de sueldo', aseguró el empresario. Si saben lo que gana Slim verdad? Habría q pensar en todas las opciones de negocio y de empresa. Es una falta de respeto que salga SLIM a decir algo así. AbrazosNoBalazos lopezobrador_ ayy no tienes idea. Claro uno de los hombres más ricos del mundo si puede hacer eso. Y qué bueno pero el 90% de las empresas son pymes 😬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acepta Calderón tregua propuesta por AMLO ante emergencia por Covid-19El ex presidente también se disculpó con el jefe del Ejecutivo por si se ofendió con una pregunta sobre la persona que estaba junto a él en una gira por Sinaloa. FelipeCalderon Pero no lo cumple! FelipeCalderon Que brinden !!! FelipeCalderon La experiencia adquirida fue inventar que compré unas vacunas y quedarme con el dinero, cuando gustes te digo como hacerlo!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM convoca a la creación de proyectos que hagan frente al Covid-19Los proyectos deben cubrir la problemática del coronavirus a partir de diferentes frentes Eso es excelente ya es hora que Méxica saqué sus mentes brillantes a brillantes en lo más alto tenemos los mejores inventores Díganles igual que el es hace cinco meses o nada más a AMLO, chayoteros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Backstreet Boys: así fue su concierto que alegró a fans por Covid-19Mira la insólita presentación de los Backstreet Boys desde sus casas para animar y recaudar fondos por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empire State rinde homenaje al personal médico que lucha contra el Covid-19 | VideoEl punto más alto del rascacielos, ubicado en la ciudad de Nueva York, se iluminó con los colores de una sirena en honor a los trabajadores de emergencia, la primera línea de contacto durante la epidemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »