Courtois: 'Todo el mundo sabe que queremos ganar la final'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

¡QUIEREN EL TÍTULO! 🏆⚪ 'Todo el mundo sabe que jugamos una final, que queremos ganarla' 🗣️ Thibaut Courtois

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

ante el Athletic. El portero belga habló de su amistad con Raúl García, de su buen momento de forma y"Va a ser un partido difícil, ellos jugaron el año pasado tres finales""Antes del partido el míster nos va a motivar mucho, en la charla.y es lo que dice él, no hace falta motivarnos, nos jugamos un trofeo. El año pasado no ganamos ninguno y tenemos mucha hambre de ganar.

Alguien que sabe lo que es ayudar al equipo como Unai es bonito que diga eso, el Athletic está aquí por él, va a ser un duelo de portero y espero que lo ganemos nosotros"."El balón parado es fundamental hoy en día, puedes tener una falta y de la nada adelantarte. Este año hemos cambiado la forma de posicionarnos en córner y faltas y tenemos que adaptarnos cada día más, hay otros equipos que lo hacen muy bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

John Stamos, las gemelas Olsen y todo el elenco de Full House se reunieron en el funeral de Bob SagetEste viernes, familia y amigos del actor de 65 años, lo despidieron en el cementerio Forest Lawn
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

‘Moon Knight’: todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Disney+ que llegará este 2022‘Moon Knight’ estará protagonizada por Oscar Isaac, quien dará vida a un justiciero único, ya que éste padece un trastorno de personalidad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Paxlovid: todo lo que debes saber de la píldora anti COVID-19 aprobada en MéxicoLa Cofepris ha aprobado el uso del tratamiento Paxlovid, de la farmacéutica Pfizer, para atender pacientes adultos con Covid-19 leve o moderado Cuanto costara ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »