Costos y requisitos para regularizar los autos chocolate

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚗¿Quieres normalizar tu coche importado? ➡️

sea de 8 o más años anteriores a aquel en el que se realice la importación definitiva

3. Que el propietario que realice la importación sea persona física, mayor de edad y residente de uno de los estados mencionados.no incumple con los previstos del artículo 5 .1. Que por las características o aspectos del2. El3. No cumpla con las condiciones fisicoquímicas, mecánicas o de protección al medio ambiente, de conformidad con las disposiciones federales o locales.5.

Este decreto entra en vigor desde su publicación el 19 de enero del 2022 y hasta el 20 de julio del mismo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regularización de autos chocolate en México 2022: costos y requisitosAquí te decimos qué tipo de vehículos podrán legalizarse, en qué estados y todo lo que necesitas saber para realizar el trámite de regularización de 'autos choc
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Te explicamos la tendencia Twee que se ha hecho viral en TikTokFemenina, juguetona y colorida. Esta clásica tendencia con guiño vintage ha llegado para quedarse.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elon Musk quiere que te pongas a tener bebés, y rapiditoElon Musk ha mostrado su preocupación por la baja natalidad del planeta. Pide que se tengan más hijos para garantizar la conquista de Marte.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Te decimos cómo llevar tenis con jeans en 2022 como toda una profesionalEl mejor atuendo casual que ha existido: la historia de amor entre los tenis con jeans es eterna.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Google Drive, contra el malware y el phishing: ahora te advierte si detecta un archivo sospechosoGoogle Drive ahora detecta si estás a punto de abrir un archivo que se podría usar para robar tus datos personales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo llevar un gorro tejido XL y que de hecho te veas bienDe lana, monocromáticos, tejidos de colores… este accesorio invernal es ideal para darle un toque extra a cualquier look abrigado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »