Cosplayer sorprende con recreación de Bulma Conejita de Dragon Ball

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Modelo Canadiense sorprende a los fans de Dragon Ball con un cosplay de Bulma Conejita. Aquí lo puedes ver.

El mundo del cosplay va creciendo de forma bastante gradual, eso se ha demostrado con creadores de contenido que viven de crear sus propios trajes y asistir a las diferentes convenciones. Uno de los anime favoritos al momento de elegir un atuendo esMediante las redes sociales, la artista conocida como, tomando así como base la versión de la primera etapa del manga al que pertenece.

En noticias relacionadas al mundo del cosplay. Hace poco una artista holandesa dio a conocer su recreación deque apareció en pocos capítulos. El resultado fue bien apreciado por todos los fanáticos de esta obra creada por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banchero es el primer pick en el Draft de la NBA🤩Orlando Magic sorprende y elige a Banchero en lugar de Jabari Smith NBA | OrlandoMagic | DraftNBA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Corea del Norte aprueba un plan militar para fortalecer la “disuasión de guerra”El mandatario Kim Jong-Un sostuvo una reunión con el Comité Central del Partido de Corea del Norte con el fin de discutir el fortalecimiento de la capacidad de Defensa del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Anime y acoso: personajes que normalizan el hostigamiento sexual | TomatazosDragon Ball Super no es el único anime que hace del acoso a las mujeres un chiste.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Actas de nacimiento modificadas por identidad de género en EdomexLa mayoría de las peticiones corresponden a mujeres, de acuerdo con datos oficiales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América obtiene patrocinio de Free Fire, empresa que genera 1.8 billones de dólares anualesLas Águilas se aliaron con uno de los videojuegos Battle Royal más populares a nivel mundial con más de mil millones de descargas. Sera que gracias a ese patrocinio llegara otro bombazo como el de cabecita? Free Fire jjajaajajajjja Ahora sí tendrán para un gran refuerzo? O hay que conformarse con refuerzos como Damm que ni la MLS lo quiere, Jonathan Rodríguez con solo 4 goles en un año o un Lento Araujo en la recta final de su carrera.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Amor mexicano: Así despidió la afición del Celta a Néstor AraujoLa afición del Celta de Vigo reaccionó al fichaje de Néstor Araujo con el América y despidió al defensa central mexicano con mensajes de agradecimiento
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »