'Cositas' invita a usar la imaginación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¡Usen su imaginación!”: ‘Cositas’ presenta libro infantil durante la FIL de Guadalajara

Alma Gómez, mejor conocida por su personaje televisivo Cositas, acudió a la FIL Guadalajara para presentar el libro infantil que escribió junto a la historiadora y periodista Gina Jaramillo: Cositas y Duna, una aventura por la tierra de la imaginación.

Recuerdo que mi mamá me volteaba a ver y tenía el control sobre mí, pero ahora los papás les permiten a los niños comunicarse. Ha cambiado mucho esa parte y yo la aplaudo. Pero nosotros, como adultos, también tenemos la oportunidad de acordarnos, de darnos la oportunidad de sonreír, de hacer una broma, de comer ese helado. Hay que disfrutar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo aquí leyendo pendejadas en Twitter

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La FIL de GuadalajaraLa FILGuadalajara Opinión de José M. Murià. Tengo el recuerdo de cuando, en mi residencia de la CDMX, Raúl Padilla L. me habló por primera vez de su intención de organizar en Guadalajara una feria del libro y de los primeros pasos que dimos para hacerlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rinden homenaje póstumo a Helguera en la FIL de GuadalajaraAmigos y colegas se dieron cita en la FILGuadalajara para el homenaje póstumo a Helguera, celebrando la finura de sus trazos y su humor crítico; el escritor Bernardo Férnandez ‘Bef’ lo definió como el mejor caricaturista de su generación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recuerdan a Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021Una charla sobre la vida y obra de Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021 fue parte del homenaje a 20 años de su partida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La FIL como resistencia culturalJajajaja Putos Ladrones “intelectuales” como le lloran a sus prevílegios perdidos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rechazan registrar marca que alude a Ovidio, hijo de 'El Chapo'El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial argumenta que usar el nombre del Jefe Ovidio en un mezcal atenta contra las buenas costumbres Que delicados 🤣🤣🤣 Y muy bien, el problema de la cultura en nuestro país es que hace héroes a esas personas (narco series, narco corridos, ropa, etc) y denosta a los servidores públicos. Que bien por el IMPI !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO. Llama a donar al Teletón para apoyar en terapias para niñosEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a participar en el Teletón para apoyar a las niñas y niños pobres con discapacidad para que puedan ser atendidos en los centros de rehabilitación Ahora sí? Qué decía antes? Chingue su madre kvron ni mv÷rgas voy a dar un centavo a telerisa Otro año mordiéndose la lengua el ruco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »