Corte declara inválida la objeción de conciencia de médicos; ministros discutirán sus efectos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SCJN declaró inválida la objeción de conciencia de médicos, estipulada en el artículo 10 bis de la Ley General de Salud. Mañana los ministros revisarán los efectos y si se tendrá que legislar sobre cómo debe establecerse.

Olímpicos de Tokio: la protesta de la atleta estadounidense que cruzó los brazos tras recibir su medalla

Al recibir la medalla de plata y mientras las otras ganadoras posaban para las fotos en el podio, Saunders levantó los brazos en forma de X.La joven afroestadounidense de 25 años, integrante de la comunidad LGBTI, ha hecho público que lucha contra la depresión. También dijo que su objetivo al protestar era dar luz a “personas de todo el mundo que están luchando y no tienen la plataforma para hablar por sí mismas”.al colectivo LGBTI, a las personas con enfermedades mentales y a las minorías negras, es algo que significa todo”, dijo.En la prueba realizada el domingo, la china Gong Lijiao ganó el oro y la neozelandesa Valerie Adams el bronce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCJN Es cuestión de libertades, la libertad que tiene la persona a decidir sobre su vida la tiene la otra para no participar en lo que decidió la otra persona, desiciones

SCJN AMLO mientes tu empujaste el aborto y la objecion de conciencia estás como Nerón persiguiendo cristianos dime los vas a correr por no querer Participar en el aborto? y luego que sigue getos y después campos de exterminio ? Cruzaron tú y ArturoZaldivarL La línea del tirano

SCJN Celebro la despenalizacion del aborto, pero esto va más allá de las atribuciones que tiene el estado. Es un intento para controlar la ética de un grupo de sus ciudadanos. En mi opinión es violatorio de los derechos humanos.

SCJN ¿Cuántos bebés tendrán que morir y médicos obligados a asesinar? y todo para proteger la cogedera. Chinguen a su madre los abortistas ministros de la SCJN

SCJN Van a obligar a practicar el aborto? Debieran ver las causales que si proceden o no para abortar.

SCJN La objeción de conciencia debe ser de las mujeres q abortan!

SCJN El AMLOmetro de Grupo Fórmula es más falso q el peje dicen q con el grito,la visita del presidente de Cuba y las inundaciones la pop ulardad de peje está en aumento?

SCJN Ya van a empezar a controlar la libertad de pensamiento ?...

SCJN Así de contradictoria la Corte, se sienten los Paladines en la protección de los derechos de las mujeres y violentan el derecho fundamental de decidir de los médicos tratándose de hombres y mujeres

SCJN En pocas palabras,obligarán a los doctores a?

SCJN Que bueno! Finalmente entraron en razón!

SCJN Objeción de conciencia?

SCJN No que muy liberales?

SCJN El médico realiza un juramento hipocrático. El cual es el principio de cualquier ejercicio de la medicina . Salvaguardar la vida!! Tantita madre...

SCJN Solo que seas cubano y te paguen 5 mil dólares por no hacer nada.

SCJN Olvídense de leyes, los médicos también tienen libre albedrío, igual que las mujeres que abortan!

SCJN Por favoooooor 🤭

SCJN Estuvo bueno el moche que Planed Parenthood le dieron a Zaldívar y a Aml0 .

SCJN Yo soy pro-elección en aborto. La gente que no entiende la diferencia entre facilitar libertades a quienes no las disfrutaban no puede quitarle la libertad de elección a otros obligándolos a hacer algo que no quieren por sus principios o creencias. Además que es inconstitucional.

SCJN Gracias, porque lo que no dicen los provida es que su objeción va más allá del aborto, y niegan la salud a personas con VIH o personas que desean una muerte digna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California. Jonh Earnest acepta culpabilidad de asesinato en sinagogaEl ex estudiante de enfermería John T. Earnest se declaró culpable de un homicidio y un intento de asesinato de 53 personas que estaban dentro de una sinagoga en San Diego, con la finalidad de evitar la pena de muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bitcoin son aceptadas como forma de pago por negocio médico de TampicoMás negocios de Tamaulipas se unen a la opción de ofrecer a clientes el pago de servicios a través de criptomonedas, como el Grupo Médico Alpro de Tampico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Denuncian damnificados lentitud en la reconstrucción de sus viviendasRecuerdan a 369 fallecidos en CDMX en el sismo de 2017. Con movilizaciones y misas, cientos de damnificados del terremoto del 19S de 2017 denunciaron que aún es 'un sueño lejano' el retorno a sus hogares dañados, debido a la lenta rehabilitación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »