Corte de EU bloquea orden de vacunación de Biden para grandes empresas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La Corte de EU bloqueó la ley de la Administración del presidente JoeBiden (Potus) que obligaba a las grandes empresas a exigir a sus trabajadores que se vacunen contra el covid19, o al menos presentar pruebas negativas periódicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden POTUS Excelente noticia, no tiene porque obligarte a vacunarte.

JoeBiden POTUS El cartel farmacéutico y su largo brazo en la casa blanca. Más dosis (3ra, 4ta y 5ta) Mejores cubrebocas (caros) Más pruebas (no gratuitas)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte bloquea la política de vacunas o pruebas para las grandes empresas de EULa administración Biden no tiene atribuciones para tomar tal decisión, afirma la mayoría del máximo tribunal estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corte de EU tumba la ley de Biden que obliga a los empleados de grandes empresas a estar vacunadosLa decisión ha sido lamentada también por el presidente Biden, quien a través de un comunicado ha mostrado su 'decepción' ante el bloqueo de una norma basada en 'la ley y la ciencia' que busca 'salvar vidas'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Zaldívar: la Corte 'será imparcial' en el caso de Alejandra Cuevas Morán'Aquí no hay poderosos (...) Nosotros tenemos que ser imparciales para resolver el asunto conforme a lo que hay en el expediente', dijo Zaldívar sobre el caso del fiscal Gertz Manero contra su cuñada Pues 'el poderoso' Gertz, ya detuvo más de dos meses el que la SCJN hiciera su trabajo en este asunto y lo reconoció el propio ArturoZaldivarL VERGÜENZA acastilloDC Pues que se vea yaaaa, no palabras, hechos LibertadParaAlejandra acastilloDC Es complice, no va hacer nada esta lleno de compromisos personales; en otras palabras corrupción.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ministro de la Corte, Pardo Rebolledo da positivo a CovidPardo participó este miércoles en la sesión de la Primera Sala, que se realizó de manera virtual, sin intervenir más que para expresar su voto. / PlanetaCoronavirus ¿Pardo, será de esa familia que ejerce influyentismo en la capital? Ese apellido es de la familia de Sheinbaum.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pardo Rebolledo, ministro de la Corte, da positivo a COVID-19Pardo Rebolledo, integrante de la Primera Sala de la SCJN, es el primer ministro que resultó contagiado desde marzo de 2020, cuando la pandemia del coronavirus fue reconocida en México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »