Corrupción, una de las mayores amenazas a las democracias: Córdova

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lorenzocordovav, presidente del INEMexico participó en el 10 Seminario Internacional Corrupción y Política en América Latina, donde aseguró que la Corrupción se desterrará con la participación de organismos autónomos y los Poderes de la Unión.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, el 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, Otálora aseguró que si se tiene que hacer una reforma electoral debe fortalecer las capacidades de fiscalización del INE dándole una verdadera autoridad para que todas las autoridades bancarias rindan cuentas en períodos breves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lorenzocordovav INEMexico Que ridiculo

lorenzocordovav INEMexico

lorenzocordovav INEMexico El burro hablando de orejas de Gortari.......

lorenzocordovav INEMexico Como se hace pendejo

lorenzocordovav INEMexico Es broma?

lorenzocordovav INEMexico ¿Y las motos Harley Davidson como para qué? Nunca aclaró eso.

lorenzocordovav INEMexico Y que fue a hacer?

lorenzocordovav INEMexico 'DESTERRARSE'SIGNIFICA QUE EL, CUANDO SALGA..VA A HACER LO MISMO QUE EPN ?

lorenzocordovav INEMexico '...donde aseguró que la Corrupción se desterrará con la participación de organismos autónomos y los Poderes de la Unión ($$$$)'----EL MISMO, (CORRUPTO)NO PUEDE DESTERRARSE -----

lorenzocordovav INEMexico Y tiene mucha razón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comparecen titulares del Tesoro y la Fed ante legisladores de EU“Es cierto que el Plan de Rescate de EU puso dinero en los bolsillos de la gente… y contribuyó a una fuerte demanda en la economía estadunidense, pero si se observa la cantidad de inflación que tenemos, y sus causas, eso es a lo sumo un pequeño factor”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falta de mercancía en pandemia afectó al ambulantaje: WeigoLas restricciones se refieren a las medidas gubernamentales para limitar la movilidad y aglomeraciones, o al cierre de lugares de trabajo. Las preocupaciones de salud hacen referencia a enfermedades o lesiones pero también a la inquietud de contagiarse La pandemia no existe. Deja de mentir La Jornada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo tomar probióticos? Te compartimos una guía para que sepas hacerloHay una forma correcta -y otra incorrecta- de incorporar estas bacterias beneficiosas a tu vida. Los expertos hablan.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dile adiós a los clásicos ‘cat eyes’, ahora se llevan dobles y así es como se logranAlgo de paciencia y buen pulso para lograr el delineado del momento. 👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »