Corren a brujo en el vestuario de River previo al juego ante Boca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿🤔? Corren a brujo del vestuario de River previo al juego ante Boca de Libertadores

En Argentina hacen de todo con tal de que su equipo gane un partido, hasta recurrir a brujería y claro que el Superclásico de este martes entre Boca y River por la vuelta de la Semifinal de Libertadores no quedó exento.

El Millonario se llevó tremenda sorpresa a su llegada al vestuario de La Bombonera, cuando se topó con un hombre que aparentemente estaba realizando trabajos de brujería en el camerino. Elementos de seguridad y de Conmebol retiraron del estadio al hombre, que burló los filtros y se metió hasta el vestidor del visitante.

Una vez que el hombre fue llevado por las autoridades a las afueras de la Bombonera, los jugadores millonarios se instalaron en el vestuario para afinar detalles y salir a calentar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los papelitos... Otra vergüenza... encima no lo saben sacar!!!!

No seria el brujo mayor 🤣😂🤣

jajajaja es que estaba siempre en el Estadio Azul!!!

Lpm que locura!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libertadores: Cruz Azul ganó en la Boca; River Plate nunca ha podidoEn la Copa Libertadores, el club Millonario nunca ha vencido como visitante a los xeneizes, algo que sí logró la Máquina en 2001. Que?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo juegan Boca Jrs vs River Plate Semifinal de Copa Libertadores?🌟 ¡Se viene el SUPERCLÁSICO! 🌟 Boca y River se enfrentarán en la Semifinal de la Copa Libertadores y te compartimos el horario ⚽️🔥 cual super clásico, par de equipos roñosos y moleros !!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boca Juniors: hinchas buscan ruta llegada River venganza LibertadoresLas autoridades argentinas no quieren decir la ruta por donde llegará River Plate a la Bombonera, pues saben que hinchas de Boca quieren agredir su autobús.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa Libertadores: Kaká destaca rivalidad entre River y Boca VIDEOEl brasileño consideró que el Clásico Argentino es de lo más impresionante que hay a nivel Mundial. Semifinales Copa Libertadores 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boca Juniors vs River Plate: Vuelta Copa Libertadores Previa 2019Este martes se juega la revancha en la Bombonera y se define el futuro de varios protagonistas de este nuevo duelo por la Libertadores. A que hra y que canal acá en México, sabes? 💤 A que hora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

incautan palos y otros objetos en La Bombonera previo al Boca-RiverLa Policía de Buenos Aires continúa con su trabajo de inspección para prevenir incidentes antes de la vuelta de la semifinal entre Xeneizes y Millonarios
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »