Corredor Interoceánico del Istmo será operado por empresa a cargo de la Marina

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

.lopezobrador_ anunció que el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo, los puertos, ferrocarriles y parques industriales, serán manejados por una empresa que estará bajo custodia de la SEMAR_mx.

'Mi mamá va a morir el domingo a las 7 de la mañana. Y está feliz': el testimonio de muerte digna en Colombia

Está feliz precisamente porque logró que la justicia le diera la autorización para someterse a una eutanasia.. En julio pasado, la Corte Constitucional del país extendió el derecho a una muerte digna a quienes padezcan “un intenso sufrimiento físico o psíquico” por causa de una lesión o enfermedad incurable,

En el caso de Martha, la agonía podía prolongarse al menos por tres años más. Sin embargo, ella dio la batalla judicial hasta que finalmente logró su objetivo.Mi mamá está tranquila y feliz desde que le dijeron que podía morirY así se le ve, contenta porque va a morir. Este es el testimonio de su hijo, Federico Redondo Sepúlveda, contado a BBC Mundo en primera persona.Ella lo tomó de una manera bastante particular. Su reacción fue reírse. Dijo “vea, tengo esta enfermedad y me muero en tres años”. Pero lo dijo de manera muy jocosa, muy divertida, haciendo bromas.

Lo peor para ella es ver cómo se deterioraba a tal punto que no puede ser independiente para lo más básico de las actividades cotidianas.yo no lo tomé como muy en serioPero cuando me dijo que quería hacerlo, yo estuve en negación por unos días. Yo decía, “no, mi mamá no, todavía no”. Le decía,Yo me considero una persona muy liberal, pensaba que el derecho a la eutanasia es un derecho que hay que proteger, pero nunca lo vi como algo cercano.

Claramente yo estoy triste. Claramente estoy ansioso, claramente estoy… de alguna forma desesperado. Sería muy raro que no lo estuviera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SEMAR_mx ¡ Excelente Noticia!

MxProactivo lopezobrador_ SEMAR_mx LopezEnemigoDeMexico LopezBasuraPresidencial lopezobradorcorrupto lopezobrador_ Institucionaliza la CORRUPCIÓN/MILITARIZACIÓN en su máxima y cínica expresión... NoalaRevocación SÍ AL FCN_mx

lopezobrador_ SEMAR_mx Con que meta a la carcel a los corruptos es suficiente la sociedad tiene que entender que la corrupción es castigada...

lopezobrador_ SEMAR_mx 🙄

lopezobrador_ SEMAR_mx Y para que sirve Ahora el gobierno Si no va a cuidar los Intereses del pueblo Y el dinero del pueblo. Vienen Empresas extranjeras De dudosa reputación y les cuidarán las manos Los Marinos.

lopezobrador_ SEMAR_mx Compramos en los tianguis ropa usada que traen de EU, pero nos dijeron que la mochada subió de 500 a 2000 pesos cuando la marina llegó

lopezobrador_ SEMAR_mx 3 horas de que pusieron este twit y tienen tan pocos comentarios y la mayoria son tan falsos que ni siquiera ponen su fotografa ya nadie le cree a ustedes

lopezobrador_ SEMAR_mx CHTODASUPM viejo loco. Y la sociedad ¿qué? premia a los elementos que la ciudadanía tiene que presionar para que hagan su chamba, VAYÁSE A LA CH con su AUTORITARISMO MILITAR.

El chayote se acabó se acabó se acabó aajajajaaaaaaa

FCH es un traidor a la patria MILITARIZÓ al país, lo odio con ODIO jarocho.....Así gritaban AMLOCO-Vargas y sus chairos

lopezobrador_ SEMAR_mx No podía saberse

lopezobrador_ SEMAR_mx ¿Donde están los que salían a marchar cuando Calderón con veladoras a Reforma por la “militarización”? Ah sí, le hicieron propaganda y votaron por este animal, un caudillo priista setentero obsesionado con militarizar el país.

lopezobrador_ SEMAR_mx Va a ser muuuuuy difícil revertir ésto que está haciendo el mal llamado presidente, es anticonstitucional!!!!

lopezobrador_ SEMAR_mx Y continúa dándole más dinero y poder, como en una dictadura.

lopezobrador_ SEMAR_mx Sabias que a tres años de Morena en el gobierno , la inflación del 7.2 % es la más alta del país en los últimos 20 años ? Pero López Obrador afirma que el si sabe hacerlo y que la economía no es una ciencia .

lopezobrador_ SEMAR_mx Haber no entendí. México vaca a gastar dinero de los mexicanos para construir algo que beneficiará a otros países? O como?

lopezobrador_ SEMAR_mx Del q hablábamos ayer shadowcat6333

lopezobrador_ SEMAR_mx Más opacidad, corrupción y militarización.

lopezobrador_ SEMAR_mx Se quedaron cortos al prevenirnos que Mexico se convertirá en Venezuela… esto ya está pintando más como un Corea del Norte

lopezobrador_ SEMAR_mx Bien decidido

lopezobrador_ SEMAR_mx Lo bueno que se gobierna con los civiles....,los incorruptibles en verde?

lopezobrador_ SEMAR_mx Así como SEDENA S.A.

lopezobrador_ SEMAR_mx Más corrupción, ahora va por la honorabilidad de único bueno que teníamos, La Marina. Ya no hay país.

lopezobrador_ SEMAR_mx Hijo de puta!! Dándole el poder a los militares!

lopezobrador_ SEMAR_mx Otra tranza más? Cómo las empresas fantasmas de Santa Lucia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Utilidades generadas por obras del Corredor del Istmo de Tehuantepec se destinarán a pensiones: AMLO | VideoPreviamente, afectados por esta obra bloquearon el ingreso del presidente a la supervisión del Corredor del Istmo de Tehuantepec. Todos y Aristegui con El Presidente🇲🇽 AMLO❤️ al Zócalo !!!!! 😆😆🤣🤣🤣🤣 Que cómico el lópez. ¿Quién le va a creer? 😂😂😂😂😂😂 Pobre tonto... Todos los ingresos de la nación se destinan a tu eterna compra de votos Lopezobrador_ no sabe destinar fondos a otras cosas más importantes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Utilidades generadas por obras del Corredor del Istmo de Tehuantepec se destinarán a pensiones: AMLO | VideoPreviamente, afectados por esta obra bloquearon el ingreso del presidente a la supervisión del Corredor del Istmo de Tehuantepec. Todos y Aristegui con El Presidente🇲🇽 AMLO❤️ al Zócalo !!!!! 😆😆🤣🤣🤣🤣 Que cómico el lópez. ¿Quién le va a creer? 😂😂😂😂😂😂 Pobre tonto... Todos los ingresos de la nación se destinan a tu eterna compra de votos Lopezobrador_ no sabe destinar fondos a otras cosas más importantes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Audiencia en Chile para extradición de Mauricio Toledo continuará en diciembre: Fiscalía CDMXMauricio Toledo es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito Toledo ratero regresa el monedero. Amigo o enemigo de Miguel Angel Mancera? Ya es tiempo que enjuicien a este corrupto que tanto robo en Coyoacán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR atrae caso del ataque armado durante marcha feminista en GuaymasLa Secretaría de Marina Armada realiza un operativo de búsqueda contra integrantes del grupo criminal “La Plaza”, brazo armado del cártel de Caborca, quienes presuntamente orquestaron el ataque.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Audiencia de extradición contra Mauricio Toledo continuará el 16 de diciembre.mauriciotoledog, ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de CDMX, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales. mauriciotoledog Siguen las 🐀🐀s en el nido ❗ solo la pandemia les pondrá justicia ❗🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »