Coronavirus. Wuhan, centro de pandemia en China, levanta cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Wuhan, centro de la pandemia en China, levanta cuarentena

La cuarentena que sirvió de modelo para los países del mundo que combaten el coronavirus terminó luego de casi tres meses. Las autoridades chinas ya permitieron a los residentes de Wuhan entrar y salir de la ciudad donde comenzó la pandemia.

Te recomendamos Se reanudó el intenso tráfico en los puentes, túneles y autopistas, mientras cientos de personas aguardaban los primeros trenes y aviones, muchos con la esperanza de regresar a sus trabajos en otras partes. Durante los 76 días de cuarentena, los habitantes de Wuhan podían salir de sus casas para comprar comida o cumplir otras tareas consideradas absolutamente necesarias. Para salir de la ciudad era necesario poseer documentos que demostraban que uno no representaba un riesgo para la salud y una carta que dijera a dónde iba y por qué.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira que listos se acabo el piquete de ojos se vengaron de los gringos y todo sigue igual

Ahora resulta... Y uno como pendejo por culpa de estos putos chinos

Y ya?, sin sanciones?

HDSPM

Es como el que ocasiona el choque y se va 😖

Sonia___Garcia Desgraciados chinos

sofigarciamdz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus China hoy 6 de abril. Casos y muertes en tiempo realChina ha mostrado un estado acelerado de recuperación de la pandemia de coronavirus. Sigue aquí las últimas noticias del Covid-19 en ese país. mándenlos aqui! ¿Cuántas bajas? Ahora esos médicos con la experiencia se adhieran apoyar otros países para detener la curva de contagio y salir más rápido de esta pandemia‼️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO alista entrega de 2 millones de créditos por coronavirusLópez Obrador declaró que busca apoyara los más afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 7 de de abril. Noticias de última hora | Van 125 muertes▶ Así cargaron el equipo de protección para el personal de Salud que compró el Gobierno de México en Shangái, China. Los insumos son trasladados en un avión de Aeroméxico, en el que viaja personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores Crédito: SRE sre El twitter es SRE_mx OJO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México 6 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El coronavirus no me va rendir: Jorge, mesero en los portalesJorge aseguró que en Semana Santa contaba con ingresos de propina de hasta 350 pesos por día, sin embargo, con la pandemia sólo cuenta con 20 pesos. Mis respetos, esa gente vive al día, mantienen a sus familiares, viven al día, y a pesar de las dificultades, a diario le trabajan arduamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Nueva York recurren a entierros temporales por pandemia de coronavirusLa 'Gran Manzana' de Estados Unidos reportó un total de dos mil 475 fallecimientos, entre ellos ellos 219 en las últimas 24 horas. En México AMLO no tomó medidas eficaces para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; y hacen muy pocas pruebas y tardan mucho, lo que afecta gravemente la economía y provocará miles de muertes; AMLO es un genocida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »