Coronavirus. Vacuna de Moderna entrará en la fase final el 27 de julio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es el primer laboratorio en alcanzar esta etapa! 💥💉🦠

La compañía de biotecnología estadounidense Moderna anunció que su vacuna contra la covid-19 entrará en la fase final de pruebas en humanos el 27 de julio, convirtiéndose en el primer laboratorio en alcanzar esa etapa.El ensayo se hará con 30,000 participantes en Estados Unidos, la mitad de los cuales recibirán la vacuna en dosis de 100 microgramos, mientras que a la otra mitad se le administrará un placebo.

El anuncio sitúa a Moderna al frente de la carrera hacia una vacuna contra el nuevo coronavirus que, desde fines de diciembre, infectó a más 13 de millones de personas en el mundo y causó más de 570,000 muertes.Científicos advierten, sin embargo, que las primeras vacunas no son necesariamente las más eficaces o más seguras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 de julioMapa del coronavirus en México; se ha recuperado 62 por ciento de contagiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 13 de julioLa Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus en México en la conferencia de este lunes 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a López-Gatell informar sobre covid-19 en los 32 estadosLópez Obrador destacó la disminución de casos de coronavirus en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »