Coronavirus transforma al auto en la nueva sala de cine y de concierto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Empresas de entretenimiento han habilitado espacios como Arena CdMx y Foro Pegaso en estacionamientos para que la función no pare

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cinco meses han pasado desde la edición 21 del Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes de América Latina, que este año reunió a 70 mil asistentes durante dos días de conciertos celebrados una semana antes de que se decretara la Jornada Nacional de Sana Distancia. Fue uno de los últimos eventos masivos de la industria del entretenimiento, que hoy encontró en los automóviles un aliado para superar la crisis.

PosibilidadesComo en una especie de elipsis cinematográfica, los espectadores presencian un salto de más de siete décadas que trae de vuelta, a la nueva realidad, el concepto de autoentretenimiento, el cual se supedita a las necesidades actuales del esparcimiento. En este escenario los empresarios buscan integrar un portafolio de entretenimiento diversificado que podría impulsar aún más su auge.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las diferencias entre la vacuna de Rusia y la de la Universidad de OxfordLa OMS dijo que todas las posibles vacunas deben completar las fases de ensayo antes de ser distribuidas; aquí los principales datos de ambas vacunas contra el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Vacunas para la salud o para la gananciaVacunas para la salud o para la ganancia, opinión de Asa Cristina Laurell. Hay una carrera entre las farmacéuticas mundiales para lanzar una vacuna al mercado. Pero hay dos problemas: el paradigma de la epidemia y las vacunas en el terreno mercantil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolsonaro dice que es la 'prueba viva' de la eficacia de la cloroquina“Más de 100 mil personas murieron en Brasil; si hubieran sido tratadas al comienzo con ese medicamento, muchas de esas muertes podrían haber sido evitadas”, dijo el presidente de Brasil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 rompió la barrera de la cultura digital en la educación: SEPEsteban Moctezuma señaló durante una reunión virtual con la Coparmex que la pandemia llevó a los alumnos a tener la experiencia de ser autodidacta, lo cual fortalece las habilidades de investigación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'The Big Bang Theory': la razón por la que Jim Parsons abandonó la serieJim Parsons, quien personificó a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', explicó los motivos por los que abandonó la serie tras 12 temporadas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »