Coronavirus. Testimonio de paciente curado de COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Les preguntaba, ¿pero me voy a morir? ¿me voy a recuperar? Y me decían 'no, es que no sabemos, es que no sabemos, esto es nuevo''. INCREÍBLE HISTORIA ❤ En OtrosMundos

Javier Lara tiene 29 años y ha superado el coronavirus después de diez días ingresado en un hospital de Ronda, en el sur de España. En el momento de enfermar, su hija tenía ocho semanas y asegura que sintió"pánico" de poder contagiarla. Pese a no tener patologías previas y llevar un estilo de vida saludable, asegura que vivió"una situación dura" y que"no es fácil pasarlo".

Te recomendamos: Suman casi 48 mil muertes por coronavirus en el mundo Su caso es singular, ya que el grueso de pacientes que ingresan tienen más de 60 años. Dos días más tarde acudió a un centro de salud en Sevilla, la ciudad donde trabaja como director financiero de su start-up Glamping Hub, dedicada a alojamientos de lujo en plena naturaleza. Dijo que no había estado en China ni Italia, y que ignoraba si había estado en contacto con alguien contaminado.

"Yo tenía pánico de que se contagiara mi hija", de ocho semanas."Cuando empecé a tener síntomas me dije: 'no cojo a la niña, no me acerco, no le cambio los pañales'". De vuelta en casa ha estado haciendo"vida normal", aunque extremando la higiene, ya que según le dijeron, puede seguir siendo contagioso durante hasta 14 días por la orina y las heces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😳😳😳😳😳😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. AMLO llama a comprar en tianguis y mercadosAMLO pide comprar alimentos y víveres en tianguis y mercados durante contingencia de coronavirus Covid-19 Es negocio de él, le pasan moche. Y HLGatell, poniendo cara de bueno con este... Tirando mi trabajo a la basura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. China dona a México pruebas de coronavirus y respiradoresMéxico recibió donaciones por parte de China para hacer frente al coronavirus Covid-19 Uff! Esperar que lleguen a las manos de los necesitados. O se las irán a cobrar a los derechohabientes? Que buena es la solidaridad. Y en donde van a parar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO llama a comprar en tianguis y mercadosAMLO pide comprar alimentos y víveres en tianguis y mercados durante contingencia de coronavirus Covid-19 Iluminaloooooo Tianguis donde la gente no guarda la tan sonada sana distancia? El presidente no escucha lo que dice su gabinete de salud? El presidente sigue protegiendo su integridad política, su base de votantes. Manda a sus generales a cumplir el trabajo sucio, es muy hábil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Su mamá le ladraba para comer Es pendeja, pendeja. Lo que hace tanta droga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Pues es eso lo creen en realidad millones de personas que los tratan como hijos. Si tienes 1 niño(a) o 2 no hay falla pero de 3 niños(as) en adelante son como perros, así que tiene razón,jajaja apoyo a shakira al 100%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus vacuna: empresa busca acabar con Covid 19; usa tabacoCoronavirus vacuna: empresa busca acabar con Covid 19 con hojas de tabaco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »