Coronavirus Tamaulipas. Conalep donará gel antibacterial a hospitales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiantes del Conalep hacen gel antibacterial para donar a hospitales

Jóvenes estudiantes del Conalep se dieron a la tarea de desarrollar gel antibacterial debido a la escasez en el sur de Tamaulipas, mismo que será distribuido de manera gratuita en hospitales de la zona..

Agustín de la Huerta Medina, director del Colegio Nacional de Educación Profesional, informó que en plena pandemia que está viviendo el país a causa de los más de mil casos de coronavirus, han buscado estrategias para poder brindar a la población algún apoyo para salir de la contingencia. Te recomendamos: Ingeniero fabrica y dona caretas a hospitales de Tamaulipas Destacó el entrevistado que actualmente los jóvenes estudiantes en los laboratorios al interior del plantel iniciaron la elaboración de gel antibacterial a gran escala que será entregado en los hospitales de Ciudad Madero así como aquellos de la zona Conurbada, mismos que presentan escasez de estos insumos necesarios para hacer frente el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias queridos estudiantes, que DIOS LOS BENDIGA

Siempre Conalep de primera

Bien , ya que SSalud_mx SSaludCdMx ... están en la pendeja !!!

Pues no que no hay clases?

vamos cataño eso vamos gente joven con ganar de hacer buena diferencias 🙌🏻👍🏻🏠

Bravo, muchachos GRACIAS!!

Gracias!

Ahí está cuando se quiere ayudar se puede 👏👏👏.

Y dónde lo hacen?en sus casas?se supone que no se están presentando a los planteles

vamosmexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda de gel antibacterial aumentó 800% por coronavirusCanacintra asegura que no habrá desabasto de gel antibacterial, jabon o shampoo en medio de la pandemia de Covid-19, pues se producen en México. No hay precio, que se pague por un producto, que el que se paga por no encontrarlo en el mercado. Así es malditos buitres ya lo dijo AMLO es tiempo de zopilotes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Bonafont donará máscaras protectoras y agua por Covid-19Las máscaras protectora de Bonafont se fabricarán con plástico de botellas. El agua irá a hospitales que atiendan casos de coronavirus. Felicitaciones a Empresarios de Bonafont!!! México necesita en éste momento Mexicanos Chingones con iniciativas vs Pandemia. En lo personal me interesa comprar esas máscaras para protección de mi familia y apoyar a qué con utilidades se fabriquen más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »