Coronavirus: Suben casos a nivel mundial; China registra más muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se agota el tiempo para detener epidemia de coronavirus': OMS en alerta

Las muertes por el coronavirus en China aumentaron en las últimas 24 horas en 109 personas hasta alcanzar los 2 mil 348 fallecidos, mientras que el número de contagiados disminuyó con sólo un aumento de 397 casos, sumando en total hasta 76 mil 392 casos, también disminuyó el número de pacientes internados, con 53 mil 371.

Más del coronavirus Covid-19 Personal del hospital a las afueras de Daegu desinfecta el área por la detección de coronavirus. Corea del Sur, el nuevo foco de la epidemia Escuelas cerradas, iglesias que piden a los feligreses que no acudan, reuniones masivas canceladas: la prohibición aumentó bruscamente el en Corea del Sur, mientras que en otros países aumenta el número de infectados.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que la aparición de casos no relacionados directamente con viajeros desde China indica que podría agotarse el tiempo para contener la epidemia. Un italiano de 78 años es el primer fallecido en este país por el coronavirus Covid-19, después de que este viernes se confirmase que existen 17 casos más de contagio con respecto a los otros tres que se conocían, informaron las autoridades.

La decisión fue tomada por el ministro de Salud, Roberto Speranza, y las autoridades de la región de Lombardía en una reunión de crisis con las autoridades locales tras detectar 14 casos de contagio, entre ellos cinco médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cae ante fortaleza del dólar, mientras suben casos de coronavirusDivisas | La moneda local cotizaba a 18.72 por dólar, con una pérdida de 0.91%, frente a los 18.55 del precio de referencia del miércoles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: China suma 2 mil 239 muertos y más de 75 mil contagiosEl gobierno chino actualizó el número de muertos e infectados por el coronavirus Covid-19; la mayoría de muertos se concentran en Wuhan y la provincia de Hubei
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 500 casos de coronavirus en las cárceles de ChinaUnos 230 casos fueron registrados en la cárcel de mujeres de Wuhan, capital de la provincia de Hubei
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso cae ante fortaleza del dólar, mientras suben casos de coronavirusDivisas | La moneda local cotizaba a 18.72 por dólar, con una pérdida de 0.91%, frente a los 18.55 del precio de referencia del miércoles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »