Coronavirus: Secretaría de Cultura informa dos fallecimientos de empleados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Secretaría de Cultura informa dos fallecimientos de empleados por Covid-19

federal por Covid-19. La dependencia confirmó a EL UNIVERSAL el deceso de los empleados, quienes laboraban en la torre de Reforma # 175, donde tiene gran parte de sus direcciones esta Secretaría.que en todo momento tuvieron acompañamiento de parte de la institución y sus familias lo seguirán teniendo.

La dependencia reportó además que a partir del 24 de marzo, de acuerdo a la instrucción de la Secretaría de Salud Federal, todos los trabajadores, sin excepción,También lee: Artistas llaman a Hacienda y a Cultura a explicar el futuro del FONCA y otros fideicomisos "Al día de hoy, en este inmueble solo se mantiene una rotación de 20 trabajadores de vigilancia y áreas sustantivas que en diferentes turnos trabajan con todas las medidas de protección recomendadas. Es preciso señalar que se han seguido y se continuarán siguiendo todos los protocolos y lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud", concluyó la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luperuizdelrio Muerete tu mejor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Nuevo León: Suman 88 casos confirmados de covid-19La Secretaría de Salud confirmó 88 casos de coronavirus covid-19 en Nuevo León. muy racista su foto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Se elevan a 25 los casos en ChiapasDe acuerdo con el titular de la Secretaría Estatal de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus 4 abril. Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertesAutoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19 AMLO dijo: NoPasaNada 😠🤡👹🌎🇲🇽 La zona más afectada es la CDMX, donde la gente dice que que no pasa nada No creo en esos datos van mas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »