Coronavirus. Rusia prohíbe ingreso a chinos por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia prohíbe entrada de ciudadanos chinos a su país por brote de coronavirus

anunció el martes que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves, una nueva medida drástica para intentar frenar la propagación de la"La entrada de ciudadanos chinos a través de las fronteras rusas queda suspendida a partir del 20 de febrero para los viajes de negocios, viajes privados, estudios y turismo", indicó Tatiana Golikova, viceprimera ministra encargada de Salud, citada por las agencias rusas.

La decisión ha sido tomada"a causa del agravamiento de lay el hecho de que los ciudadanos chinos continúan llegando a territorio ruso", indicó Golikova, que encabeza el grupo de trabajo ruso de lucha contra elLa presencia de chinos en territorio ruso es muy numerosa, ya sea turistas, estudiantes o trabajadores. Los aeropuertos rusos son masivamente utilizados como punto de tránsito entre China y Europa.Moscú ya ordenó el cierre de la frontera de 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medidas de carácter en ese país.

¿Xenofobia dónde?

Así lo hacemos en la madre Rusia

Pues así debería de ser en todos los países, y no dejar entrar a esa bola de cerdos que se tragan lo que sea, ¿no que muy de primer mundo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prohíbe Rusia la entrada de chinos a su territorio por coronavirusRusia anunció que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves, una nueva medida drástica para intentar frenar la propagación del coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: en Rusia ordenan a mujer regresar a cuarentena tras fugaAlla Ilyina, de 32 años, había salido de la cuarentena en San Petersburgo argumentando que sus resultados fueron negativos tras su regreso de China. desgraciada, Así lo hacen en la madre Rusia :v Demente ya sabemos a quien reclamarle cuando se expanda el virus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: En China ascienden a mil 865 muertos y 72 mil infectadosEl gobierno chino informó que permanecen hospitalizadas más de 58 mil pacientes; 12 mil personas ya han sido curadas por coronavirus Covid-19 Que espantoso !! :(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus provoca pérdidas en Apple y DisneyApple no cumplirá con sus ingresos, mientras que Disney estima pérdida millonarios por el cierre de sus parque en China tras el brote de coronavirus Covid-19. Bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: repatrían a ciudadanos confinados en el Diamond PrincessCoronavirus: países repatrían a sus ciudadanos confinados en el 'Diamond Princess' por el Covid - 19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en MorelosLuego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »