Coronavirus. Reportan tres nuevos casos de Covid-19 en BCS

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de Salud en Baja California Sur reportaron tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Cabos

En redes sociales, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George, dio a conocer que la detección fue producto de laEl funcionario reiteró el llamado a la población para que con solidaridad y responsabilidad aplique las medidas de prevención y siga las recomendaciones contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia., confirmamos tres nuevos casos positivos por Covid-19 en Los Cabos.

Añadió que exhortó a los integrantes a mantenerse en alerta y tomar todas las medidas para hacer frente a los efectos que tendrá en Baja California Sur la contingencia por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En México hay 205 casos confirmados y 1219 sospechososÚLTIMAHORA | Sube a 5 cifra de muertos por Covid19 en México; son 405 casos confirmados y 1219 sospechosos En el HG de tlaxcala hay otro caso ambos confirmados , pero el gobernador no quiere decir nada , ni las autoridades competentes en el sector salud !!! De hecho en el HGT ya evacuaron la zona donde estuvo el paciente positivo y dejando otro en otra área que ya es restringida !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, mañanera de AMLO es restringidaLópez Obrador dará a conocer el plan de acción para enfrentar el coronavirus Covid-19. Que se cancelen, ya saben lo que va a decir Solo entraran los mas rastreros, lame botas y huele pedos de López Ah mira!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México. Trabajadores del IMSS bloquean Eje 8 SurTrabajadores de la clínica IMSS 15 realizan un bloqueo en el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa para exigir insumos para la atención de casos de coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 5 muertes y 405 casos confirmados de COVID-19Este mismo 24 de marzo, México pasó a la fase 2 de la epidemia de coronavirus COVID-19, debido a que ya hay casos no importados. Si , pero aún hay empresas que consideran que no es grave Ya no como pájaros ,Como chacales a la espera de que hayan muchos más SSalud_mx EL GOBIERNO OCULTA EL NUMERO REAL DE INFECTADOS XQ DESCRUBRIRAN Q EL CACAS OTRA VEZ HIZO MAL LAS COSAS
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »