Coronavirus. Reina Isabel II pide unidad a británicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reina Isabel II pide 'unidad' a británicos ante el coronavirus

La reina Isabel II se dirigió hoy a los ciudadanos del Reino Unido en un discurso televisado en el que les pidió que permanezcan"unidos" para superar la pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado ya casi 5 mil muertos en el país.

"Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizaros que si continuamos unidos y decididos lo superaremos", declaró la soberana, de 93 años, en un mensaje grabado desde el castillo de Windsor, al este de Londres, a donde se ha mudado temporalmente para protegerse de la enfermedad. En el mensaje, la reina agradeció"los grandes esfuerzos de todo el personal de salud" que ha luchado contra la aparición del virus en el país.

Te recomendamos La reina rara vez se dirige a la nación, aparte de su mensaje anual televisado de Navidad, generalmente para agradecer o llevar tranquilidad en tiempos de crisis.El último fue en 2012 luego de las celebraciones para marcar sus 60 años como reina, que ocurrió una década después del discurso anterior por la muerte de su madre, en 2002, cuando agradeció a los británicos sus mensajes de condolencias.

También dio un discurso al inicio de la Guerra del Golfo en 1991 y emitió un mensaje sombrío en vivo tras la muerte de su nuera, la princesa Diana, en un accidente automovilístico en París en 1997, en medio de innumerables muestras de dolor y críticas por la respuesta de la familia real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐍🐍🐍

Todavía hay reinas en estos tiempos Por eso el mundo está como está, ya no deberían existir. La lejitimidad que obtienen ellos con comunicados como este los medios sufren de total incungruencia por eso en nuestro país.

Hubo algo turbio en la muerte de la princesa DIANA

Así se le habla al pueblo. God save the Queen.

The queeeen!!

Muy buen mensaje de apoyo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante ONU, México pide evitar acaparamiento de insumos contra coronavirus'Se trata de evitar el acaparamiento de insumos y que el beneficio sea para todos los que los necesiten', indicó la SRE. Ya valió gaver Puras mentiras, in medicamentos hay, no compran nada para que se mueran los enfermos, así se lo mandó diocito al peje morboso lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, México pide a ONU acceso a medicinas y equipo médicoLa petición se da luego de una solicitud de Andrés Manuel López Obrador en la reunión del G20. Ahora sí, papito? No que muy preparados Imbécil!!! LA VERDAD LO DUDO .. inutiles LopezObrador y LopezGatell , por qué no comenzaron a comprar Mascaras, Respiradores, pruebas de COVID, Medicamentos, hace más de un més cuando ya todo esto se venía venir, en lugar de estar pidiéndonos salir a los restaurantes.Asesinos.Solidaridad será sacarlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. Ante covid-19, PAN le pide transparencia en manejo de recursosSenadores del Partido Acción Nacional pidieron al Presidente transparencia en el manejo de recursos ante los fideicomisos que extinguió. Chingue a su madre el PAN!!!!gracias. Lo van a poner ellos de lo que recibe del gobierno? El PRIAN los económicamente activos 50 millones , de los cuales 60% ( 30 millones) en la INFORMALUDAD nadie les consiguió empleo, y 20 millones (40%) con seguridad social, pero hay 65 millones de pobres y 35 millones más que ganan 1a2 saalrios minimos, Uffs PRIAN INUTIL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputada de PRD pide a Ebrard dé conocer protocolo a connacionalesLa diputada comentó que es indispensable saber qué medidas sanitarias se tomaron, principalmente de los más de mil 300 mexicanos provenientes de Francia. Ningun Protocolo ....Como Los Aviones Que Llegan De Europa...Y Otros..Países.....Pasenle como en su Casa...Dijo El Precisó..... Jajajaja hasta creen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena emite Acuerdo de Unidad y Solidaridad NacionalMorena considera que la pandemia del Covid19 abre una oportunidad histórica para el país. La crisis deberá abrir la etapa de construcción del verdadero Bienestar Por el momento chinguen a su puta madre !!! yeidckol Awwwww mis vidos, si son políticos mexicanos, ser lacras de la sociedad esta en el 99% de todos ustedes (inserte el partido político que más le guste)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »