Coronavirus. Regeneron inicia fase final de ensayo de tratamiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Regeneron, en etapa final de ensayos sobre cóctel de anticuerpos contra covid-19

Regeneron Pharmaceuticals Inc está entre las pocas empresas que han comenzado los primeros ensayos en humanos para comprobar la eficacia de sus terapias experimentales para combatir el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, en las que también se encuentran Gilead Sciences, Eli Lilly y AbbVie.

En junio, Regeneron comenzó a probar el cóctel de anticuerpos en humanos como tratamiento para covid-19, con un diseño 'adaptativo' para pasar rápidamente a incluir a miles de pacientes.La nueva etapa del ensayo se llevará a cabo en 100 lugares y se prevé que suponga la inscripción de 2 mil pacientes en Estados Unidos. El cóctel ha pasado a esta fase después de que una comisión independiente evaluara su seguridad en una etapa inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. SinoVac inicia fase final de ensayo de vacuna covidLa vacuna de SinoVac contra el coronavirus inició la fase 3 de ensayos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Oaxaca inicia reapertura gradual de comercio no esencialLa medida se da luego de que el estado pasara a semáforo naranja frente la pandemia, la cual aún está presente en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Convoy “Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” recorre TepoztlánEl convoy implementado por el Gobierno del estado, a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19, recorrió poblados del municipio de Tepoztlán, con la finalidad de invitar a la población a mantener las medidas sanitarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Trump dice que EU se recuperará pronto de plaga de ChinaEl presidente estadunidense culpa a China de la pandemia de coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Cessa: Lanzador mexicano de los New York Yankees, positivo de Covid-19Junto a Cessa, el pelotero de cuadro, DJ LeMahieu, también salió portador de Coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »