Coronavirus Querérato. Hallan en la calle insumos para covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Hallan en la calle insumos para detectar coronavirus en Querétaro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Autoridades del sector salud de Querétaro, anunciaron una investigación sobre la procedencia de varios tubos ocupados para tener muestras de covid-19 que fueron localizadas en vía pública y abandonadas en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con la directora de los Servicios de Salud de la entidad, Martina Pérez Rendón, estas muestras no habían sido usadas aún para aplicar la prueba en un laboratorio. Te recomendamos: Coronavirus en México, 03 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19 “Partiríamos de que no traen una muestra ahí colocada, de todas maneras, se va a hacer la disposición final de residuos biológico-infecciosos”.

Pérez Rendón, afirmó que la caja estaba abierta y con los tubos expuestos, aunque estos estaban cerrados por lo que no hay un riesgo para la población.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El robó hormiga de los empleados.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 470 muertes COVID-19; han fallecido 271 trabajadores de saludAutoridades de Salud registraron 470 muertes más por coronavirus COVID-19, para un total de 10 mil 637 defunciones por la enfermedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: 'Casi esclavas': la situación de las trabajadoras del hogar ante el Covid-19 en ALCerca de 18 millones de personas, la mayoría de ellas mujeres, se dedican al trabajo doméstico en América Latina. Con un alto grado de informalidad en el sector, la pandemia del coronavirus las ha puesto en situación de emergencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En “nueva normalidad” Tlalpan continúa la difusión de medidas preventivas por Covid-19El sitio también contiene recomendaciones sobre las medidas sanitarias y de SanaDistancia que la población tiene que seguir aplicando para evitar la propagación del Covid-19 en sitios públicos y privados / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. República Dominicana empieza segunda fase de reaperturaTras la contingencia por covid-19, la República Dominicana levanta algunas medidas preventivas en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 02 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al martes 02 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. 👏👏👏👏 Y el marimbero dando las nalgas a Daniel Chávez con el tren maya. 😂 Spm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: Covid-19 asfixia a comercios establecidos de ReynosaJuan Antonio Ramírez, a sus 27 años, este joven tuvo que abandonar su local, perder sus ahorros y con una profunda tristeza, informar a sus clientes que la barbería El Negro cerraba sus puertas definitivamente. Son apoyos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »