Coronavirus. Pubs, peluquerías y cines reabren en Inglaterra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pubs, peluquerías y cines reabren en Inglaterra

Los pubs reabrieron sus puertas en Inglaterra, luego de tres meses de permanecer cerrados ante la pandemia de coronavirus, por lo que el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo a los ciudadanos 'no lo arruinemos ahora'. Además, su reapertura podría atraer este fin de semana a 6.5 millones de visitantes, según el círculo de reflexión CEBR.

Sin embargo, las nuevas medidas hacen que la convivencia en esta 'nueva normalidad' no sea la misma que antes, pues se impone el servicio de mesa más que en el bar, la señalización específica o la distancia física.Un día histórico, afirman Clive Watson, fundador de City Pub Group, que agrupa a 47 pubs del sur de Inglaterra y País de Gales, espera un día 'histórico' para el sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estilistas, al rescate de greñudos y tuzados en la pandemiaCon citas y medidas de higiene, estéticas y peluquerías reabren en la CDMX para salvar el cabello los capitalinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estilistas, al rescate de greñudos y tusados en la pandemiaGreñudos, tusados, con el tinte desvelado o casi rapados, así cientos de capitalinos saldrán en busca de estéticas, en el reinicio de actividades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, mercados reabren tras pandemia por coronavirus covid-19Los comerciantes deben usar cubrebocas y caretas durante sus labores, así como aplicar gel antibacterial a los clientes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNET propone cambiar fecha de Buen Fin y aplicar descuentos en casetasCNET pide aplicar descuentos en casetas durante los fines de semana, para impulsar turismo tras coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Luis Enrique Santander reveló que es portador de Covid-19El nazareno compartió que es uno de los afectados por Coronavirus en la Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »