Coronavirus. Prueba de vacuna contra covid-19 terminaría en agosto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacuna contra coronavirus podría ser aprobada en agosto tras completar pruebas

La vacuna para el covid-19 podría llegar pronto. Las pruebas clínicas de una de ellas, que empezaron en la Universidad de Oxford, pueden estar completadas en agosto, ya que se iniciaron en humanos el pasado jueves y los expertos confían en saber el próximo mes si esta posible vacuna consigue una fuerte respuesta inmune al virus.

Ese comité está formado por expertos del mundo académico y empresarial, para desarrollar"tan pronto como sea posible" una vacuna contra la enfermedad de covid-19 e impulsar su producción masiva, señaló un asesor del gobierno británico sobre el nuevo coronavirus. Te recomendamos... "La pregunta es si será efectiva", se preguntó el científico, y resaltó que eso sólo se podrá saber una vez que un"número significativo" de gente reciba la dosis.

"Así que no tendremos señal de eso hasta mayo, pero si las cosas siguen su curso y sí resulta eficaz, entonces creo que es razonable pensar que podríamos completar las pruebas para mediados de agosto", explicó este experto."Si vemos pruebas de una fuerte respuesta inmune a mediados o finales de mayo", entonces todo irá bien, mientras que después se presenta la fase de fabricar miles de millones de dosis, añadió.

Ante las intensas críticas que está recibiendo el Ejecutivo británico, el ministro de Sanidad, Matt Hancock, animó ayer a las empresas a ofrecerse a fabricar equipos de protección individual , ya que la"alta demanda a nivel mundial" dificulta poder obtener los recursos necesarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Muere histórico campeón del mundo por coronavirusNorman Hunter, exdefensor del Leeds, formó parte de la selección de Inglaterra que conquistó la Copa del Mundo de 1966 Debía tener como 90 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Vanessa Zambotti, positivo por COVID-19La exjudoka y medallista panaméricana reveló que es portadora del Coronavirus, pero se mantiene estable Yo pensé que con sobrepeso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en México, 18 de abril: últimas noticias sobre el covid-19Sigue la información en tiempo real sobre la situación de México frente al coronavirus: mapa, número de muertos, casos y estadísticas. Que buena publicidad y trabajo para. Aeromexico México sólo espera ..... que no sea piratería de mala calidad de China Pero si hace 3 meses ya estaban preparados...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Coronavirus ha matado a más de 100 mil personas en Europa, según AFPCon un total de 100 mil 501 muertos (de un millón 136 mil 672 de contagiados), Europa es el continente más castigado por la pandemia, que ha causado 157 mil 163 fallecimientos en el planeta Somos 7,000 Millones de personas en el planeta, cada dia mueren miles por la violencia y nadie detiene la economia de todo un país ( México).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, en Nayarit dan alta a Moises, paciente con covid-19Entre aplausos y hasta un pastel que llevó una de las trabajadoras de salud, el hombre fue despedido por el personal médico Voto por más noticias como estas! Felicidades a la persona recuperada!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Ante crisis por Covid-19, neoyorquinos podrán casarse por videochatEl gobernador Andrew Cuomo, anunció que ya no habrá excusas para que las parejas que deseen casarse no tengan problemas para llevar a cabo su sueño y permitirá los enlaces a través de Zoom u otras plataformas de videochat Jajajajaa, así vamos a acabar soybeno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »